Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♐ Sagitario, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Sagitario hoy: tu horóscopo para el 18 de junio

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy seguirás gozando del apoyo del Cosmos para todo lo relacionado con el amor. Si eres capaz de aprovechar bien estas energías favorables, conseguirás todo aquello que siempre has soñado. Toma la iniciativa y da los pasos necesarios para construir la relación de pareja que deseas.

En lo familiar, está soplando un viento de cambio, te comunicarás mejor con tus hijos, y harás las paces con algún miembro de la familia con quien guardabas tensiones y rencor desde hace ya tiempo.

Si no tienes pareja, hoy podrás darte cuenta de que cuanto más honesto seas más posibilidades tienes de atraer a tu vida a la persona adecuada. Aléjate de todo aquél que se acerque a ti con intensiones no claras, o que despierte tu desconfianza.

Dinero

Tienes un halo de éxito que te lleva a conseguir todo lo que quieres de los demás en los negocios. Buen momento para firmar contratos y cerrar acuerdos que te beneficien en el plano económico.

Estás a la altura y puedes hacer frente a los obstáculos que te están poniendo terceras personas en tu entorno laboral. Puedes brillar por encima de quienes pretenden aventajarte, tu valía es superior.

Utiliza tu creatividad y todas esas ideas que bullen en tu interior para llevarlas a la práctica y comenzar un nuevo negocio, o dar un giro a tu vida profesional. Tienes las claves y conoces la dirección que debes tomar.

Salud

Vigila muy de cerca hoy tu alimentación. Si evitas el consumo excesivo de bebidas azucaradas, bollería industrial y alimentos procesados, tu organismo te lo agradecerá. No estás en un buen momento para cometer excesos en tu dieta.

Sigues en un estado algo confuso a nivel emocional, pues estás pasando por un periodo de transformación. Estos síntomas son perfectamente normales, no te alarmes, tu confusión y malestar pasarán tan pronto encuentres las respuestas que estás buscando.

Es buena idea que comiences una terapia de tipo espiritual, o que busques un lugar donde practicar meditación u otra técnica que te ponga en contacto con tu ser interno. Tu vida ha llegado a un punto de inflexión, donde necesitas mirar más profundamente en ti mismo.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios