La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No es momento de mirar hacia atrás Sagitario, salvo que sea para recordar todo aquello que ya no quieres en tu vida. Ahora llegó el tiempo de crear la vida que quieres y el amor que mereces. Nada será como antes.

Este momento de transformación personal que estás viviendo, cambiará para siempre tus relaciones personales. Has aprendido a comunicarte de una forma más contundente pero adecuada con tus seres queridos.

Los que están solteros no deben preocuparse por nada, pues ni tu libertad está amenazada, ni la persona que ha aparecido en tu vida te traicionará. Tu nueva forma de ver las cosas atrae a otro tipo de personas con las que relacionarte.

Dinero

Te estás planteando muchas cosas en relación a tu situación económica. Lo mejor es que una vez resueltos los principales escollos que hasta ahora te tenían pendiente de un hilo, te sientes a penar concienzudamente en lo que deseas hacer al respecto.

Esas nuevas propuestas profesionales que parecen llegar tarde, están llegando en el momento justo. Ahora que te sientes más libre en lo personal, es cuando puedes tomar decisiones definitivas sobre tu futuro laboral.

Nada te faltará, menos ahora que estás en un buen momento y estás proyectando nuevos caminos de éxito en lo profesional y en lo económico. Disfruta de tu suerte y haz de este periodo una racha que se prolongue en el tiempo.

Salud

Recuperas las ganas de dedicarte a tu forma física de manera más contundente. Si bien hubo un tiempo en el que tu apariencia era lo principal, ahora lo que te preocupe es algo más básico, tu salud y buen estado de ánimo.

Tienes todo lo que necesitas para saber cubrir tus necesidades. No solo el cuerpo físico demanda tu atención, también tus emociones requieren de tu cuidado si quieres sentirte bien. La buena noticia es que estás preparado, has estado preparándote mucho tiempo.

Toma las decisiones que estimes oportunas para tomar las riendas de tu salud de una vez por todas. No pospongas más esos chequeos, o esos cambios que sabes que te van a beneficiar. A partir de hoy, empieza una nueva etapa.