La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La jornada de este jueves te prepara para algunas sorpresas inusuales que te van a devolver la ilusión después de algunos días algo cabizbajo. Para aprovechar al máximo los momentos positivos que pueda deparar este día es necesario que albergues esperanza en tu fuero interno.

Tienes que volver al espíritu de ilusión y confianza en la vida que siempre ha acompañado tu carácter optimista y vital. Tienes que ir recuperando todas esas sensaciones que reconstruyan una personalidad única y privilegiada. Y sobre todo, tienes que cambiar el pesimismo por la actividad.

Volver a la vida social activa es una imperiosa necesidad que tendrás que poner en valor durante el día de hoy. Entre esas sorpresas agradables, recibirás algunas buenas noticias provinientes de tu entorno cercano. Eso puede dar pie a la reconstrucción de ciertas relaciones.

Dinero

El rumbo de tu economía se está estabilizando poco a poco y eso es una muy buena noticia tras el período de recesión que atraviesas. Pero hay algunos gastos imprevistos que te obligan a estar más atento que nunca y actuar con rapidez y con eficacia.

No estará de más que pidas ayuda a algún asesor o consejero que pueda orientarte sobre como afrontar esa complejidad financiera. Pero en líneas generales, eso no afectará a tu curso económica.

Lo que tienes que tener ahora es paciencia y confianza. Después de las dificultades que te han acechado, eres propenso a hundirte y ponerte en lo peor, y por eso debes hacer un esfuerzo por mantenerte fuerte y tratar de afrontar las dificultades sobrevenidas con paciencia y tranquilidad.

Salud

El bienestar de tu organismo, hoy, pasa por dar pausa al ritmo frenético de tus obligaciones. En el trabajo, o en las cargas familiares, debes encontrar momentos para parar, salir al aire libre y respirar. Eso te ayudará a oxigenar tu organismo y a relajar tus nervios.

La salud cardiovascular de los Sagitario está atravesando momentos de dificultad, así que puedes notar algunos problemas derivados, como subidas y bajadas repentinas de la tensión o algunas taquicardias. 

Por eso oxigenar tu organismo y quitarte de encima los nervios y el estrés será la mejor ayuda a ese problema.