La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tienes que confiar más en ti, Sagitario, la nueva relación que estás empezando pinta muy bien, pero es que además los astros le dan una larga vida según la predicción de los planetas. Eso es porque llevas tiempo reforzando tu mundo interior y estás mostrando lo mejor de ti.

Una fuerte autoestima te ayuda a enseñar tus mejores cualidades sin reservas, a hablar de forma segura, a moverte de forma elegante y a atrevete a hacer cosas que te dejan en muy buen lugar. Todo eso ayuda, y además estás siendo paciente y actuando con mesura.

Ahora llega otra fase de tu relación incipiente, en la que tienes que demostrar más seguridad que nunca. Hay que dar un paso para la formalización de esa relación y, si estás plenamente seguro de que has encontrado a la persona ideal, no tengas miedo en hacerlo.

Dinero

Toda la fuerza que pueda darte la jornada repleta de buena suerte en el amor, puede robártelo la cuestión del dinero, pues hoy será un día más bien negro para los Sagitario. No puedes pretender que todo sea perfecto, así que sé inteligente y haz que estos problemas no enturbien tu jornada.

No fuerces las cosas en el terreno económico. Si ves que no es tu día en el trabajo, rebaja la intensidad y hazlo lo mejor que puedas sin exigirte demasiado. Si notas que no es tu día de suerte, evita las inversiones arriesgadas y limita tus operaciones en los negocios.

Salud

La jornada transcurrirá como una montaña rusa de emociones y con toda la atención focalizada en ese tema amoroso que hace que te sientas como un adolsecente con mariposas en el estómago.

La ilusión de tu nueva relación y el amor que sientes por esa persona contrasta con las dificultades en el trabajo y el estado de nerviosismo que te generan algunas situaciones personales.

No es fácil equilibrar tantas emociones, pero lo principal es parar un momento y analizar tu situación, tomar distancia, cojer perspectiva, y repetirte a ti mismo que todos tenemos un límite. Si sabes hasta donde puedes llegar y no te exiges demasiado, el estrés empezará a disminuir. 

Todo está en tu cabeza, Sagitario, sé más inteligente y razona bien las cosas.