La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El amor te seguirá sonriendo hoy, parece que las influencias de los Astros son bastante positivas hoy para los nativos de Sagitario. Por este motivo, es muy probable que des pasos importantes dentro de la relación de pareja que ya mantienes.

En cuanto al ámbito familiar, si tienes hijos, éstos te darán una buena noticia hoy. Si ha habido malos entendidos o una mala relación, hoy las cosas se pueden revertir, aprovecha esta buena energía para dar lo mejor de ti con respecto a tu relación con ellos.

Por otro lado, el horóscopo de hoy para los solteros de Sagitario les augura una jornada muy interesante. Las buenas vibraciones que emites atraerán las miradas de los que te rodean. Eso sí, aprende a distinguir a los lobos con piel de cordero.

Dinero

Aunque la tendencia en cuanto al dinero es bastante positiva, puede que hoy tengas que echar cuentas y hacer balance. Te sería de gran ayuda llevar un registro de tus entradas y salidas, o lo que es lo mismo, gastos e ingresos para adminístrate mejor.

A nivel profesional, siempre has sabido dejar bien alto el listón, por este mismo motivo, es probable que haya personas que quieran perjudicarte en el terreno laboral. Toma las debidas precauciones para que tu trabajo sea valorado.

Hoy será un día de bastante movimiento energético en relación con tu economía y profesión, aprenderás que tienes nuevas habilidades personales que te ayudarán a salir airoso de cualquier situación.

Salud

A nivel de salud, hoy te sentirás dispuesto a todo. Esa clase de natación o ese otro deporte que hace poco has empezado a practicar te beneficiará enormemente. Tu cuerpo te estaba pidiendo descargar el estrés emocional acumulado.

Tu estado de ánimo para hoy Sagitario, será bueno en líneas generales, aunque todavía subyace en el fondo una especie de tristeza que has ido arrastrando contigo por mucho tiempo. Para combatirla, sería conveniente que incorporaras nuevos hábitos a tu vida.

En este sentido, la lectura de un buen libro, la música, clases de baile incluso, o deportes que requieran de desplazamientos, como ciclismo, running, remo, etc., te vendrán muy bien.