La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los cambios positivos continúan siendo una constante en tu vida amorosa. Tu forma tierna y delicada de hablarle a los que te rodean y sobre todo a tu pareja está consiguiendo resultados sorprendentes, sigue así Sagitario.

Dicen que la negatividad se contagia más fácilmente que un virus, pues despierta la negatividad latente en la otra persona. Este no es tu caso Sagitario, estás contagiando a los que te rodean sí, pero de energía positiva.

Los que no tengan pareja tienen una oportunidad única para relacionarse con personas que les atraigan, pues los astros les está dando un brillo personal que los hace irresistibles. Aparecerán muchas personas nuevas en tu vida, escoge de acuerdo a lo aprendido en el pasado.

 

Dinero

Si utilizas las buenas energías que están sintiendo durante este período de tu vida para insuflar de positivismo tus asuntos económicos y profesionales, conseguirás resultados realmente asombrosos.

Enfócate en aquellas metas laborales y económicas que desees para tu futuro inmediato, pon en ellas toda tu buena fe, cree firmemente en que lo lograrás y a continuación suéltalo. El universo está trabajando para darte todo lo que deseas.

Si hasta ahora ha sido tu esfuerzo quien te ha traído ingresos, ha llegado el momento de recibir sumas importantes de dinero sin hacer nada. Confía en tu intuición y recibirás sorpresas muy agradables en materia económica.

Salud

El cuidado del cuerpo pasa no sólo por una buena alimentación y la adecuada actividad física, darte mimos corporales, como ir a un Spa, una limpieza de cutis, etc., también forman parte del bienestar personal.

Estar presentable para los demás no es sólo cuestión de imagen, sino de amor propio. Mírate al espejo y observa si te gusta lo que ves: tu corte de pelo, tu ropa, tu aspecto físico en general. Si es así, continua con lo que sea que estés haciendo, si no, es hora de tomar cartas en el asunto.

Recuerda que somos un microcosmos Sagitario, cada parte de nuestra vida merece tu atención: lo físico, lo emocional, lo mental y lo espiritual forman parte de ti. Dedica tiempo a cada parte y así mantendrás por más tiempo tu buena salud.