Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♐ Sagitario, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Sagitario hoy: tu horóscopo para el 19 de agosto

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Como buen Sagitario, te mueves por el impulso del momento en los asuntos del corazón. Este a veces te trae complicaciones a la hora de comprometerte en algo más duradero. No obstante, cuando decides hacerlo, amas intensamente.

Por otra parte, esta semana comprenderás el significado profundo de todas tus relaciones. Aquellas que deban permanecer, será porque así lo has escogido. Las que ya se han terminado, quedarán de una vez en el pasado.

Los solteros, tendrán algunos obstáculos para encontrar a su alma gemela. Deberán tener paciencia y perseverar, pero sobre todo usar sus habilidades comunicativas y la parte más creativa de su personalidad durante la conquista.

Dinero

No tienes miedo de aprender nuevos consejos y técnicas, así que investiga en detalle una posible inversión antes de poner tu dinero. Esto te ayudará a acertar en tu decisión final y procurarte grandes beneficios.

En la profesión, tal vez lleve un poco de tiempo encontrar tu especialización, pero lo sabrás cuando llegue la oportunidad adecuada. No obstante, estás bajo la influencia de un período retrógrado de Saturno que podría afectar tu productividad.

A pesar de ello, lograrás muchas cosas en general, pero el ciclo retrógrado puede ser desafiante. La paciencia no es exactamente lo tuyo, pero la necesitarás para lidiar con las consecuencias que vienen con el retroceso de este planeta.

Salud

En lo que respecta a tu salud, ten cuidado con esas contracturas en hombros y cuello para que no te produzcan peores males. Ya que estás en un periodo de experimentación con tu cuerpo, aprovecha para cuidarlo y darte lo mejor.

Por otra parte, tendrás una marcada tendencia a engordar, debido a que anímicamente te sientes mejor y esa relajación hará que descuides en parte tus hábitos saludables. No te excedas con las comidas y no abandones el ejercicio diario.

En cuanto a lo emocional, comenzarás la semana sintiéndote bastante optimista y motivado. Haz todo lo posible por mantener este estado de ánimo a lo largo de los días, a pesar de que tengas que afrontar diferentes retos. Estás en un momento de evolución personal y esto te servirá para conocerte más profundamente.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!