Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Sagitario Hoy: Tu horóscopo para el 19 de febrero

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Una suerte de confluencias astrales y coincidencias juegan a tu favor para poner en conexión los elementos que hasta ahora estaban disgregados. Esto significa que en el caos aparecerá el orden, y en la desorientación la dirección necesaria para volver al camino de la plenitud.

Esta jornada exige de los Sagitario un movimiento de impulso con optimismo. Aleja los fantasmas del fracaso y favorece este fluir positivo con el optimismo de tu mente, pues tienes un poder interno que puede generar dinámicas positivas.

Los acontecimientos a lo largo del día irán recompensando esta buena disposición en tu ánimo.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Sagitario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

 

Dinero

Aunque hoy puedan fluir las malas noticias a tu alrededor, debes mantener la fortaleza mental para no dejarte arrastrar por la corriente fatalista, y eso a veces no es nada bueno. Como parte mala, hoy los astros te ubican en una corriente de pesimismo muy peligrosa, pero como parte buena te abren varias oportunidades para dar la vuelta a la situación.

Si eres capaz de enfriar la mente y poner la máximo tus dotes como luchador, poniendo en práctica una envidiable capacidad de superación que contituye tu corazón de Sagitario, entonces tendrás la oportunidad de resaltar sobre los demás. Poco a poco tus habilidades irán brillando al mismo tiempo que se revelan las carencias de los demás.

En las finanzas muéstrate más agresivo, y recuerda que no todos tienen tan buenas intenciones como tú.

Salud

En tu guerra contra el dulce libras hoy una nueva batalla, pero esta vez no por los problemas de peso sino porque el exceso de alimentos con azúcar están dañando tu salud dental. Es el momento de seguir algunas instrucciones muy básica para reducir los riesgos de caries.

Adáptate a una dieta equilibrada que contenga frutos secos, grano, verduras, proteínas, fruta y productos lácteos bajos en grasa. Intenta evitar los productos con azúcar (¡Lee bien las etiquetas de los productos!), limita los bocadillos entre comidas y recuerda quie el apio y el ajo pueden ser protectores naturales contra las bacterias en tus dientes.

Cumple estas normas sencillas, evita los chicles y los zumos azucarados y sustituyelos por agua, y verás como la salud de tus dientes mejora. A cambio puedes permitirte algún capricho con la alimentación.