La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy se presenta propicio para todo tipo de proposiciones amorosas. Los encuentros serán positivos y despertarán tu parte más tierna y cariñosa. Por otra parte, también habrá lugar para la pasión y la sexualidad, que será protagonista de la jornada.

El ámbito familiar permanecerá sin cambios, por lo que no tendrás de qué preocuparte en este sentido. Aquellos con los que mantienes un vínculo sano, así seguirá, y con los que la relación es distante, no sufrirá ninguna transformación.

Los solteros, están bendecidos por el Amor, por este motivo, deberán aprovechar hoy las buenas energías planetarias que están recibiendo para concretar tus planes. Buen momento para acercarse a esa persona especial y recibir un sí por respuesta.

 

Dinero

Económicamente, sigues disfrutando de un periodo de tranquilidad y abundancia. Esto te ayuda a sentirte más seguro y con ello, a arriesgar en inversiones, que hasta ahora no habías podido permitirte. Llegó la hora de disfrutar atraer la buena fortuna a tu vida.

Profesionalmente, las personas que siempre han tratado de obstaculizar tus logros, ahora ya no podrán hacer nada al respecto, pues cuentas con el apoyo de un superior que conoce la situación, y dará por zanjado el asunto.

Los autónomos que estén pensando en hacer crecer su empresa, contarán con el apoyo de personas influyentes que es ayudarán a alcanzar los objetivos en poco tiempo. Momento muy propicio para generar ingresos extra.

Salud

Tu salud es buena, pero podrías sufrir alguna dolencia a nivel de las cervicales, así como en hombros y brazos. Sería conveniente que pidieras hora con un masajista, y si las molestias persisten acudas al médico.

Utiliza plantas como la lavanda o la verbena para aliviar los dolores musculares y relajar los nervios. Es conveniente que tomes alguna tisana relajante a la hora de dormir, esto te ayudará a descansar más profundamente, con los efectos beneficiosos que ello conlleva.

Emocionalmente, sabes muy bien lo que necesitas, y estás trabajando en ello, no te alejes del camino. Hoy te sentirás algo desanimado, pero piensa que es solo algo pasajero, puedes hacerte con el control de tu vida afectiva, tienes la fuerza y conocimientos necesarios para ello.