Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Sagitario Hoy: Tu horóscopo para el 19 de marzo

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Querido Sagitario, si todo saliera siempre como tú deseas la vida no tendría ni pizca de gracia, y aunque a veces te toca sufrir un poco, a menudo sabes encontrar (¡Bravo por ese optimismo!) el aliciente de vivir en esos recovecos del amor que no puedes controlar.

Empieza una etapa de tu vida sentimental con las pasiones descontroladas y nulo control sobre tu raciocinio. Eso significa que nada de lo que intentes procesar por el filtro de la razón y la lógica te ofrecerán las respuestas de tus interrogantes. Todas tus inquietudes tienen su respuesta en el alma.

En el espíritu hallarás caos, descontrol y una mezcla de euforia y desesperación. Un cóctel explosivo en el que, sin embargo, se encuentra también la explicación a tus preguntas. Escucha a tu corazón.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Sagitario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Las palmaditas en la espalda no siempre responden a una gratificación sincera y, además, distorsionan tu percepción sobre ti mismo y tu trabajo. Si te dejas llevar por las loas y los aplausos de los palmeros, acabarás hundiéndote en el amargo castigo de la autocomplacencia.

En cambio, hay un camino mucho más inteligente que consiste en hacer oídos sordos a los elogios fáciles. Cuando haces bien tu trabajo, Sagitario, debes estar satisfecho y orgulloso de ello. Pero lo más inteligente es utilizar esa satisfacción para mantener la línea de esfuerzo y trabajo.

Cuidado, centauro, porque a tu alrededor los tiburones huelen la sangre y se amontonan esperando el momento para atacar. No seas tan inocente, y ves con más precaución a la hora de elegir tus compañías.

Salud

Las anomalías en tu cuerpo merecen toda tu atención durante el día de hoy, pero cuidado, Sagitario, porque eres propenso a ponerte en lo peor. Cualquier pequeño bulto o rareza que encuentres tiene una explicación más sencilla de lo que aparenta y, en todo caso, tienes que ir al especialista.

Entrar en un estado de preocupación o incluso pánico por un diagnóstico precipitado, además de absurdo e innecesario, es contraproducente para tu salud. Bastará con que tomes la determinación de explorar tu cuerpo y ser más intenso en el cuidado de tu salud.

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras