Horóscopo Mágico 7 | Joan marc

 

Amor

Todos los cambios que se han precipitado esta semana te han tenido en un estado de alerta continua. Este estado va cediendo poco a poco para dar paso a un sentimiento de confianza, tanto en ti, como en los que te rodean.

El amor ocupa gran parte de tu vida, ha pasado de ser un elemento importante, a una pieza fundamental. Tus nuevas maneras de ver las cosas y entender las relaciones ayudan a crear nuevos vínculos más sanos y duraderos.

La relación con los hijos se verá muy beneficiada por todos los cambios que has llevado a cabo. Aunque en algunos casos pudiera parecer lo contrario a primera vista, a la larga comprobarás que todo ha sido para bien.

Dinero

Aunque ahora mismo dispones del dinero necesario para gastar cuanto quieras, recuerda que todo tiene un fin. No caigas en desgracia y maneja con sabiduría los nuevos ingresos que han llegado a tu vida. Si lo haces bien, contribuirán de forma indefinida a tu bienestar personal.

En el terreno laboral, aparece una nueva persona que te dará todo el apoyo que hasta ahora se te había negado. Esta persona es muy influyente, por lo que su compañía no solo te brindará tranquilidad personal, sino también triunfos profesionales.

El camino se ha allanado, se ha acabado transitar por las rutas más difíciles. Ha llegado un tiempo de tranquilidad para ti Sagitario. Económica y laboralmente puedes respirar hondo y dejar que las cosas sigan su curso.

Salud

Puedes marcarte nuevos objetivos con respecto a tu salud durante el día de hoy, ya que la influencia positiva de los planetas te ayudará a cumplirlos. No temas ponerte el listón muy alto, pues estás preparado para ello.

Busca un momento entre tanto ajetreo para leer detenidamente, reflexionar en silencio o dar un paseo. Necesitas calmar los nervios, pues tanta actividad puede causarte cefaleas y extremo cansancio si no paras a tiempo.

Aprende a disfrutar de ti, no necesitas continuamente la compañía de los demás seres humanos. Dentro de ti está todo lo que necesitas para ser feliz, no dependas de nadie, pues ahí radica tu poder personal.