La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy jueves parece que el paso de Mercurio por tu signo vuelve a ralentizar las cosas. Si bien, en el amor sigues viviendo buenos momentos, hoy no esperes grandes acontecimientos. Será un día bastante tranquilo y sin novedades importantes en el terreno amoroso.

A nivel familiar, el ambiente será igualmente sosegado, no habrá tensiones ni discusiones entre ningún miembro de la familia y los hijos se mostrarán bastante distantes, pero sin causar problemas.

Los solteros de Sagitario a su vez, deberán tomárselo con calma hoy, pues todo ese movimiento energético que ha vivido en estos últimos días, hoy vuelve a pararse debido a la influencia de los planetas lentos que recorren su signo.

Dinero

En el terreno económico, esta influencia planetaria desfavorable no hará apenas acto de presencia. Esto quiere decir que seguirás gozando de una buena situación financiera y tus ingresos no disminuirán de forma notable.

A nivel profesional, si has sabido cubrirte las espaldas, es muy probable que nuevos jefes o superiores, vean en ti todo tu potencial y te propongan un cambio de puesto dentro de la empresa. Medita concienzudamente tu respuesta antes de darla.

Será un día en general bastante afortunado para todo tipo de negocios y acuerdos que tengan que ver con entrada y salida de mercancías, así como de papeles o burocracia relacionada con litigios económicos.

Salud

Hoy jueves Sagitario, tu salud sufrirá un pequeño revés, pues la fuerza y energía que sentías hasta ahora se parará en seco debido a una infección. No será nada grave que no pueda curarse con el debido tratamiento médico, así que no te preocupes.

A nivel emocional, hoy sacarás de ti una fuerza que incluso a ti te sorprenderá. A pesar de todo lo que has vivido, eres capaz de estar alegre e incluso alentar a otras personas de tu entorno. Sacar el foco de ti y ponerlo en otro lugar o persona te será de gran ayuda.

Recuerda Sagitario, que allí donde pongamos nuestra atención, allí nos dirigiremos. Procura hoy enfocarte en cosas distintas de las habituales, esto no solo refrescará tu mente, sino también tus emociones.