La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy Sagitario es un buen día para aprender a dejarte llevar más y pensar menos. Aunque tienes un carácter impulsivo, muchas veces el exceso de control no te deja fluir libremente con los acontecimientos de la vida.

Recuerda que los asuntos del corazón a veces son inexplicables, la forma en que aparecen, la forma en que se desarrollan, la forma en que terminan. No siempre puedes controlarlo todo, así que déjate llevar y aprende de cada momento.

Si estás en pareja, la mejor manera de hacer duradera la relación es evolucionar juntos, acepta que los cambios son necesarios, tanto a nivel personal, como de pareja, pues es la única forma que tiene la vida de hacerte crecer y mejorar.

Dinero

Tu economía goza de buena salud, por lo que hoy puedes relajarte y sencillamente disfrutar de lo que tienes. Nadie te ha regalado nada, motivo por el cual más razón tienes para celebrar tus logros y sentirte orgulloso de ellos.

En lo profesional, será un día tranquilo, podrás cumplir con los plazos establecidos sin mayores dificultades. La relación con los compañeros de trabajo no habrá cambiado, pero tampoco habrá tensiones o problemas que te impidan tener una buena jornada laboral.

Si tienes negocio propio, es conveniente que hables con tus empleados o socios, pues podrían aportarte grandes ideas que sería bueno llevar a la práctica. No trates de hacerlo todo tú y aprende a delegar y confiar más en los que te rodean.

Salud

Tu salud será buena hoy, no obstante, recuerda que, para sentirte pleno, lo mejor es aunar mente y cuerpo. Cuida tanto tus emociones y tu vida interior, como tu cuerpo físico, pues ambos forman un todo que eres tú.

Te sentirás con mucha curiosidad hacia modos de vida más saludables, no solo en referencia a la alimentación, sino también, a una vida sostenible, donde el reciclaje y el respeto por el medio ambiente sean tus prioridades.

Tu sensibilidad hacia los animales te llevará hoy a querer adoptar otra mascota. Piénsalo bien Sagitario, pues es una responsabilidad que se sumará a tus otras obligaciones diarias. Solo si están cien por cien seguro, sigue adelante con ello.