Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Sagitario Hoy: Tu horóscopo para el 2 de enero

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Para ir recuperando la confianza en ti necesitas profundizar en la expansión de tu vida social. Organizar planes interesantes con tus amigos y conocer nuevas personas te ayudará a reforzar la comunicación, evitar el aislamiento y adoptar una actitud más activa y alegre.

No faltarán los bloqueos que impiden tener una relación limpia con algunos de tus amigos, las discusiones pueden aparecer con una inusitada agresividad, pero tienes que hacer un esfuerzo por reconducir la realidad.

En la coyuntura actual, es muy necesario que obtengas una base de amigos leales y entregados. El apoyo mutuo será de una importancia fundamental para seguir evolucionando en algunos aspectos. La generosidad hacia los demás se premiará con más atención y apoyo hacia ti en los momentos difíciles.

Dinero

Las influencias cósmicas no son muy halagüeñas en este inicio de año, una oscura nube de mala suerte se cierne sobre tus negocios, tus aspiraciones profesionales y tus proyectos. Lo que podía ser una ilusión puede convertirse en una frustración desconcertante.

Para evitar la mala suerte, sin embargo, puedes realizar algunos hechizos y combatir activamente las malas influencias ene ese sentido. Lo primero que debes hacer es limpiar tu casa con una mezcla de ruda e inicienso en la parte sur de la casa, que es donde se concentra la parte económica.

Construye un pequeño altar que genere un ambiente de sacralidad y confluencia esotérica para realizar sencillos rituales. Por ejemplo, puedes dibujar un pentagrama que represente los elementos y ubicar a su alrededor velas y monedas. Quemando hojas de laurel estarás invocando los espíritus.

Salud

Los desequilibrios en tu organismo pueden generar algunos problemas secundarios y, si no los tratas, pueden complicarse generando dolencias más graves. Ahora es el momento de ir recuperando la disciplina que habías conseguido hace algunas semanas.

Las fiestas son siempre un período para relajar los hábitos, para celebrar y dar espacio a la alegría y los placeres, pero poco a poco debes ir recuperando las buenas conductas que te garantizarán fortaleza para empezar el año con energía y optimismo.

Necesitas que la cabeza se despeje lo antes posible para recuperar el máximo de agilidad. Te esperan nuevos retos que necesitan que estés al máximo.