Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Sagitario Hoy: Tu horóscopo para el 2 de marzo

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El corazón dicta algunos sentimientos que son difíciles de soportar por un alma frágil, y a veces la crueldad con la que intentas manejar tu mundo emocional te convierten en una persona gris y taciturna. En realidad, Sagitario, eres un ser luminoso.

Por eso debes abrir los canales energéticos, limpiar el aura y favorecer las buenas energías. Las personas que tienes a tu alrededor pueden nutrirte de confluencias beneficiosas para encarar la jornada con optimismo.

Realizar tus actividades preferidas y abandonarte a los placeres puede ser igualmente propicio para levantar el ánimo y alcanzar la felicidad.  

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Sagitario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Las ilusiones acerca de una operación que podía acabar con unos grandes beneficios se desvanecen por la acción de terceros, pero según la predicción del horóscopo, Sagitario puede afrontar pequeñas inversiones con éxito.

Estás en un período especialmente indicado para las pequeñas operaciones. El secreto está en diversificar, Sagitario, no focalizar todo tu dinero en una gran operación o en una sola actividad. El impulso te ayudará a verlo todo con más claridad.

La recuperación del dinero se ralentiza, y eso exige más paciencia y más esfuerzo. Tarde o temprano recibirás lo que te mereces.

En el trabajo el buen ambiente y el buen humor se funden con una especial inclinación hacie el esfuerzo. Sigue así.

Salud

Las ondas musicales y los aromas se filtran por el cuerpo de Sagitario de una forma muy especial esta jornada de sábado. Disfrutarás de una sensación de alegría y euforia impulsada por el ambiente que tienes a tu alrededor, al que tienes que mostrarte abierto y absorbente.

Escuchar tu música favorita y comer tu plato favorito te ayudará a despertar los sentidos, pero hay muchas otras actividades que puedes hacer. Salir a la naturaleza y respirar los aromas del campo te hará sentir especialmente bien, y eso fortificará tu poder interior.

Por la tarde noche un baño de sales con incienso aromatizante será la mejor forma de acabar el día con paz y tranquilidad. Jornadas como las de hoy son las que te recargan las pilas para que sigas funcionando al cien por cien, y sigas conservando esa fuerza de centauro.