La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy Sagitario el horóscopo predice un día bastante tranquilo en el amor. Esta tranquilidad que en principio pudiera parecer positiva, podría tornarse negativa si no sabes aceptarla. Recuerda que la vida tiene sus ritmos, hoy te toca ir despacio.

Los nativos de este signo que estén en una relación de pareja no deberán esperar grandes sorpresas. La convivencia será rutinaria y no habrá nada fuera de lo habitual. Tendrán que ser pacientes y esperar un poco para que esta energía cambie.

Los Sagitario solteros también se verán afectados por las influencias planetarias que están ralentizando los encuentros amorosos. Hoy no es un día para conocer a nadie que haga vibrar tu corazón, así que no te esfuerces en ello.

Dinero

En el terreno económico, los nativos de Sagitario pueden hoy sentirse tranquilos y seguros, pues siguen gozando de gran prosperidad. Si tienen que hacer algún gasto extra, no deberían preocuparse, pues están completamente cubiertos.

En materia profesional, hoy recibirán una sorpresa bastante positiva. Aunque no lo esperen, es probable que reciban un premio o recompensa económica por su trabajo. Este reconocimiento les dejará en buen lugar en relación con sus superiores.

Por otro lado, se sentirán inclinados a solidarizarse con sus colegas de profesión y tratarán de colaborar con ellos para ayudarlos a conseguir el éxito. Esta actitud colaboradora, no siempre será bien recibida, por los más recelosos, por lo que deberán estar atentos.

Salud

Hoy es muy posible Sagitario que tu cuerpo te pida más descanso y reposo de lo habitual. Sentirás que el día se te hace muy largo y que las fuerzas te fallan para terminar la jornada. Sería conveniente que te hicieras un chequeo médico.

Por otra parte, la medida más inmediata que podrías tomar para mejorar tu estado de salud hoy es tomar alimentos que te proporcionen vitaminas y minerales. Incorpora más alimentos que contengan hierro, y vitaminas del grupo B y D.

En el aspecto emocional Sagitario, hoy sin embargo nada podrá detenerte. Aunque tu cuerpo está algo bajo de fuerzas, tus ánimos están perfectamente. Serás un ejemplo a seguir para muchas de las personas que están a tu alredecor.