Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Sagitario hoy: tu horóscopo para el 20 de abril

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Con todas las lecciones aprendidas hasta hora estás empezando a desarrollar una forma de relacionarte más natural y amorosa. Tus seres queridos aprecian enormemente este cambio positivo que ven en ti, con paciencia y perseverancia todo llega.

Es momento de disfrutar de tranquilidad y sosiego en tus relaciones. Eres capaz de establecer vínculos sanos, pues ahora ya sabes distinguir lo que es amor de lo que no.

Si no tienes pareja, se te acercan personas atraídas por tu buena energía de este momento. Tu corazón te dirá a quién debes dejar entrar y a quien no. No pierdas de vista en ningún momento lo que tu ser interno te dice, pues es el guía que te ayudará en este terreno.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Sagitario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Todo en la vida es cíclico, y tú ahora estás en un ciclo de expansión y apertura económica y profesional. Cuando ocurren estos cambios, lo mejor es subirse a la ola del bienestar y dejar que la vida te lleve a donde debes estar: un lugar mejor.

En lo laboral, tu status permanece inalterable, el respeto que has conseguido adquirir está a salvo. Estás viviendo un momento de estabilidad, pero también con la presencia de nuevas oportunidades que te traerán acuerdos ventajosos, no pierdas el tren.

Aunque no lo creas, tanto la carencia como la abundancia son estados de la mente. Si aprendes a enfocarte en todo lo que tienes y agradeces lo que vendrá, estarás marcando el camino hacia el éxito.

Salud

Para mantener tu buen estado de salud general solamente tienes que seguir tus biorritmos y respetar tus ciclos de actividad y descanso. Tu cuerpo es sabio, aprende a escuchar lo que la naturaleza te dice a través de tu cuerpo físico.

No te preocupes por esos kilitos de más que has acumulado hasta ahora, con poco que pongas de tu parte, volverás a estar en tu peso ideal. No te obsesiones, pero tampoco te dejes llevar por la desgana.

Cuidarte implica verte bien, tanto por fuera como por dentro, esto quiere decir que es tan necesario vigilar tu salud física, como tu estabilidad emocional. Rodearte de elementos que te transmitan paz acelerará todos los procesos de sanación que necesites.

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras