Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♐ Sagitario, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Sagitario hoy: tu horóscopo para el 20 de agosto

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los Astros predicen que hoy será un día tranquilo a nivel amoroso para los Sagitario que estén en pareja. La estabilidad en la relación será la tónica durante toda la jornada, de forma que se reafirmarán los sentimientos.

No obstante, es probable que haya la necesidad de renovar vuestra historia de amor. Esto implica un cambio radical, ya sea por la llegada de un hijo, o por un planteamiento totalmente diferente de vuestro vínculo amoroso.

Los solteros que sepan aprovechar las energías de Júpiter podrán ligar y entregarse a la diversión y el disfrute. La socialización será imprescindible para que surja la chispa y puedan entregarse a alguna aventura amorosa.

Dinero

En cuanto a tu economía puede que estés manejando cambiar de entidad bancaria o manejar tus ingresos de otra forma más productiva. Sentirás la necesidad de aplicar nuevas estrategias en relación con el dinero.

A nivel laboral, sigues en un periodo de cambios que, si no han sucedido ya, no tardarán mucho en acontecer. La parte positiva es que, con dichos cambios, surgirán de ti ideas muy originales con las que alcanzarás el éxito profesional.

A pesar de que las energías planetarias no están jugando precisamente a tu favor en este momento, podrás hacer frente a todos los restos y acabarás por triunfar. Ten fe en ti mismo y ve adelante con todos tus proyectos.

Salud

Puede que hoy también te esté afectando algún tipo de dolencia muscular que te está empezando a afectar los nervios. No es agradable estar todo el día con dolor, así que ponle remedio antes de que la cosa vaya a más.

Recuerda también, que uno de tus puntos débiles como nativo de Sagitario es el hígado, así que, si te has excedido recientemente con la comida, es conveniente que hagas una dieta depurativa, o tomes tisanas para ayudar a desintoxicar a este órgano.

En otro orden de cosas, siempre has sido una persona muy intuitiva, y ahora que tus emociones se han calmado, es muy probable que tengas sueños premonitorios y visiones que te estén queriendo dar un importante mensaje. Toma nota de todo ello, pues contiene mucha información relevante para ti.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!