Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Sagitario Hoy: Tu horóscopo para el 20 de enero

Tu horóscopo para este domingo
La predicción diaria de Sagitario según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor

Estás en un contexto de especial compromiso por lo que respecta al amor, porque una energía positiva que fluye de tu planeta regente actúa como impulso para consolidar el proyecto en común. Es una fase muy interesante en la que los problemas serán resueltos en beneficio del triunfo del amor.

Además de comprometerte con la construcción de un futuro lleno de amor y prosperidad, la jornada de este domingo es muy alentadora para aquellos Sagitario que están en un pequeño bache sentimental. Es el momento de sacara  relucir el Sagitario más compasivo.

Debes ejercer de impulso para la reconciliación, abandonando cualquier sentimiento de orgullo y potenciando el perdón como acto de generosidad.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Sagitario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

La jornada de este domingo para los Sagitario exige, en el ámbito económico y laboral, dos retos fundamentales para reducir el estrés y la angustia: reforzar el ahorro y desconectar del trabajo.

En cuanto a la desconexión laboral, lo fundamental es desactivar los grupos de mensajería instantánea que tengan que ver con trabajo y evitar la tentación de repasar el correo. Aléjate de los aparatos electrónicos y realiza actividades al aire libre que te ayuden a desconectar.

Por lo que respecta al ahorro, ha llegado el momento de establecer prioridades y, sobre todo, evitar hacer compras cuando te sientes frustrado o deprimido. Si a partir de ahora solo compras por necesidad, la recuperación económica se acelerará notablemente.

Salud

Estás en un contexto propicio para dedicar más tiempo a los tratamientos estéticos y mejorar algunas parte de tu físico que te hacen sentir mejor. Más allá de los pequeños complejos y los arreglos que quieras hacer, es importante que hoy descubras la belleza que hay en ti.

No todo está en el físico, Sagitario. O al menos, no todo se soluciona con estética. Tu autoestima debe partir de la sensación de bienestar contigo mismo a través del poder de la mente.

Arreglarte, comer bien y hacer deporte son complementarios a una satisfacción vital. Si eres feliz, tu rostro brilla con más fuerza, y si eres capaz de repetirte hoy varias veces "Me quiero tal y como soy" y te convences de ello, podrás emprender una nueva vida con más seguridad. 

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras