Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Sagitario Hoy: Tu horóscopo para el 20 de febrero

Tu horóscopo para el miércoles
http://m.me/HoroscopoMagicoSagitario
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La curiosidad puede jugarte una mala pasada durante el día de hoy, a no ser que te dediques a lo tuyo y dejes de interesarte por la vida privada de los demás. Dejar el cuchicheo y evitar fisgonear es imprescindible para no acabar desatando una discusión monumental en tu más íntimo círculo de amistades.

Aunque no lleves mala intención, algunas veces estas actitudes acaban provocando malos entendidos y es mejor evitarlo.

Como parte positiva, los Sagitario se verán infundidos en la jornada de hoy por las artes amatorios y, muy influenciado por la llama de Marte, se verán impulsados hacia el dominio en la cama.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Sagitario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

En lo económico sentirás algunas presiones para arriesgar en tu economía, probablemente procedentes de tu propio banco o algunos inversores, pero tienes que preservar tu autonomía y tomar las decisiones sin dejarte llevar. Analiza fríamente las circunstancias y tomas la mejor decisión para ti. 

Si recurres a los astros, debes saber que la posición de tu regente y la influencia de los astros sobre él descartan grandes ganancias para este momento, y en cambio, si hay un riesgo de pérdida. Tienes poco que ganar y mucho que perder.

Como aspecto positivo, durante la jornada de hoy, tus superiores te darán más responsabilidad en el trabajo y, aunque en algunos momentos puede dar algo de vértido, sentir el peso de la responsabilidad sobre tus hombros puede ser un incentivo para avanzar.

Salud

La transición astral aleja las amenazas de los nativos de Sagitario y les lleva de la mano hacia un estado de calma y relajación que abre nuevas oportunidades para el crecimiento espiritual y estético. 

En cuanto a tu ámbito espiritual, puedes explorar nuevas necesidades que consigan el pleno equilibro interior y la conexión profunda entre la mente y el espíritu. Los conocimientos del reiki y el tao pueden suponer una revelación vital que te ayude a vivir optimizando más tu poder interior, una fuente de energía que brilla dentro de ti y que no estás aprovechando.

Durante la jornada es preciso, además, que recuperes algo de amor propio, y qué mejor que dedicar un tiempo a las tiendas de ropa y los salones de belleza para quedar hecho un pincel y brillar como nunca ante ti mismo y ante los demás.

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras