Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Sagitario hoy: tu horóscopo para el 20 de julio

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Día muy positivo para intercambios amorosos, tanto a nivel de conversaciones, como de gestos y comportamientos. La sexualidad será la protagonista de la jornada, con lo que podrás disfrutar al máximo de este aspecto de tu relación con tu pareja.

En este sentido, deja atrás las inhibiciones y prueba cosas diferentes. La sorpresa y el juego formarán parte de los encuentros sexuales y amorosos. Déjate llevar y toma la iniciativa en todos los aspectos.

Si no tienes pareja, hoy se presenta muy favorable para tener un encuentro romántico. Es muy probable que tengas una aventura que te llene de ilusión y satisfacción. No busques más allá y disfruta el momento con esta nueva persona que aparece en tu vida.

Dinero

Es posible que una persona de tu círculo de amigos más cercano te pida ayuda económica. Otras veces, ya has ayudado a esta persona, y no has tenido problemas para que te devuelva el dinero, por lo que no deberías dudar tanto.

Los asuntos laborales que te preocupaban han llegado a su fin. Esas personas que te hacían la vida imposible en el trabajo, han desaparecido como por arte de magia. Habrá cambios, posibles traslados y llegada de nuevos colegas más acordes con tu forma de ser y estar.

Buen día en general para los asuntos financieros y la profesión. Dale unas pocas vueltas a esa idea que te ronda la cabeza, pues de ahí sacarás un buen proyecto con el que ganarte la vida en breve.

Salud

Puede que hoy te despiertes con una rigidez muscular no esperada, no te exijas más de lo que puedas dar y toma las medidas necesarias para aliviar la tensión y el dolor. Una visita médica sería conveniente, siempre y cuando no se limite a prescribirte medicamentos.

A nivel emocional, tu desánimo de días anteriores, está remitiendo, lo que hace posible que puedas volver a ver la vida con otros ojos. No pierdas la visión Sagitario, una nueva vida está en marcha para ti.

Si consigues dejar atrás los momentos dolorosos, tanto del pasado reciente, como lejano, darás un salto cualitativo en tu evolución personal. Suelta todo lo que te traiga malos recuerdos.

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras