Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Sagitario Hoy: Tu horóscopo para el 20 de marzo

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las relaciones paterno-filiales, según la predicción de los astros de hoy, exigen que los Sagitario aparquen las ocupaciones habituales para dedicar más tiempo a tus hijos. Alguno de ellos se ha metido en un lío, está atravesando un bache senimental.

Es el momento de que papi y mami cumplan su papel protector. Debes ser un apoyo en esos momentos difíciles, y reforzar los lazos que te unen a tus seres queridos. La forma cómo hacerlo sólo tú y tu corazon, tu sexto sentido, pueden saberlo, pero tienes que estar ahí.

En cuanto a las relaciones sentimentales, son días turbulentos, de subidas y bajadas, y algo de descontrol. Por eso no te irá nada mal ir rebajando revoluciones, tomarte un descanso. Dejar respirar...

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Sagitario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Un descuido puede hacerte tener que desembolsar una cantidad de dinero que no contabas. Justo ahora que enfrentas la recta de final de mes. Pero si ya no hay vuelta atrás, solo te quedá afrontar el pago con una buena disposición, y tratar de recortar gastos por otro sitio.

Sé positivo, Sagitario. Horóscopo Mágico te anima ante un futuro inmediato prometedor en el que verás no pocas ganancias y la posibilidad de alcanzar, por fin, la estabilidad financiera. Solo es preciso que hagas un último esfuerza por moderar tus impulsos en ciertas compras...

Más allá de eso, la jornada laboral transcurrirá sin muchos sobresaltos. Muy atento a las indicaciones de tus jefes, porque andas algo disperso y algo importante se te podría olvidar.

Salud

Salir a correr, hacer deporte al aire libre o, simplemente, buscar un lugar elevado donde poder respirar y disfrutar de las vistas, es algo muy positivo, Sagitario. ¡Buena idea! Pero cuidado con los tropezones y las torceduras, porque hoy tienes todas las de caer...

Si sales a la naturaleza, asegúrate de llevar la ropa adecuada y, sobre todo, un calzado que sea deportivo y cómodo para realizar actividad física. No pierdas la concentración cuando estés realizando un ejercicio, y evita los movimientos bruscos y las sobrecargas.

¡No vaya a ser que por intentar sentirte mejor acabes con un problema físico de más!

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras