La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Comienzas la semana con energías renovadas en el terreno amoroso. Todo lo que un día soñaste se hace realidad, pues sentirás que tu relación con tu pareja es algo realmente especial. Un amor así no se vive todos los días, tenlo muy presente.

La solidez y la estabilidad serán las palabras claves que definirán tu vida en pareja esta semana, por lo que tu historia de amor acabará en un compromiso serio. Estás viviendo los momentos más agradables de tu vida en los asuntos del corazón.

Si no tienes pareja, te sentirás especialmente inclinado a embarcarte en una historia de amor, pero no una cualquiera. Con todo lo aprendido de relaciones pasadas, ahora estás disponible para comenzar un romance que acabará en boda.

Dinero

Económicamente tendrás que hacer frente a nuevos inconvenientes legales para poner en orden tus finanzas. No obstante, no será nada que no puedas solucionar con un poco de asesoramiento profesional.

En lo laboral, no te terminas de sentir a gusto en tu entorno de trabajo, por lo que surgirán tensiones que tendrán tus emociones muy agitadas. No dejes que el estrés haga mella en ti y evita llevarte los problemas a casa.

Finalmente, los proyectos que parecía no terminaban de solucionarse se arreglarán. Tendrás que esforzarte más de lo habitual, pero todo tomará forma. Hoy comienzas una semana que te pondrá a prueba, así que no pierdas la paciencia.

Salud

Estás luchando contra las adicciones, ya sea tabaco o comida, se te está haciendo un poco cuesta arriba. No desesperes porque, por otra parte, eres una persona que se preocupa por su salud y encontrarás la forma de salir de esta situación.

Sientes que necesitas un cambio, y ese cambio vendrá de adentro, pues conseguirás imponer tu fuerza de voluntad en todo lo que te propongas. Tu salud mejorará notablemente a partir de hoy.

Busca el apoyo de los que te rodean para encontrar consejos valiosos que te ayuden a estabilizarte emocionalmente. Tu dedicación y honestidad para contigo mismo darán muy buenos resultados. No pierdas el tiempo en culpas y sentimientos negativos que obstaculicen tu proceso de crecimiento.