La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy te sentirás atraído por alguien que hace poco que conoces, y eso prenderá en ti una chispa que puede hacerte revivir y sentirte feliz después de mucho tiempo. La magia, cuando aparece, nos ofrece momentos bellísimos que debemos aprovechar al máximo.

Así que ponte guapo, Sagitario, y potencia tus dotes de seducción. El proceso de conquista se te da muy bien, y debes aprovecharlo como una oportunidad para volver a cuidar tu imagen externa y aumentar tu autoestima. Recuerda que eso es esencial para gustar a los demás.

No te obsesiones con los resultados. Si te dejas llevar, todo saldrá bien, porque cuando te sientes seguro y disfrutas con algo eres capaz de todo, centauro, y conseguirás lo que te propongas.

Dinero

Tu ambición es tu mayor aliada en el día de hoy, Sagitario, en todo aquello que quieras hacer de productivo en tu tiempo libre. ¿Quieres poner al día tus cuentas? ¿Quieres avanzar en un proyecto que realizas por tu cuenta? ¿Quieres arreglar algunas cosas que tienes en casa?

No lo dudes, hoy es el día para convertir tu tiempo libre en tiempo productivo. Tus habilidades están hoy más desarrolladas gracias a la acción de los planetas, y eso te ayuda a acelerar determinados procesos. Cuando acabes, además, te sentirás muy realizado y eso beneficia tu estado de ánimo.

Por otro lado, evita los proyectos oscuros o poco claros, y aquellas tareas que solo te hacen perder el tiempo. Es el momento de ampliar horizontes y buscar oportunidades realmente provechosas.

Salud

Tu gusto por la vida activa, tu apetencia por la buena vida (gula incluída) y otros excesos que te hacen vivir el día a día con más intensidad, tienen que llevar parejo un mayor cuidado de tu salud

En la jornada de hoy vas a sufrir algunos dolores derivados de esa mala vida. Intenta paliar esos efectos con remedios naturales y mucha positividad, para evitar que te arruinen el día.

Pero más allá de eso, toma consciencia de la necesidad de cuidar un poco más tu cuerpo, porque en definitiva es la maquinaria que te permite hacer todo aquello que necesitas hacer y deseas.