La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Una persona tan optimista y cargada de vitalidad como tú también tiene sus bajones, y hoy los astros indican que en tu caso este bajón anímico se puede manifestar con un aumento del victimismo. Es como si necesitaras refugiarte en ese victimismo para evitar afrontar los problemas.

Por eso todo lo que te digan lo utilizarás como una arma arrojadiza, como una excusa para reforzar tu melancolía y hechar la culpa a los demás. Sin darte cuenta que, poco a poco, esa actitud te va introduciendo en una espiral depresiva y negativa.

Será mejor que empieces cuanto antes a reforzar tu autoestima y a decirte a tí mismo que la única forma de afrontar los problemas es plantando cara y siendo fuerte. Esconderte bajo ciertos escudos emocionales puede acabar siendo más que contraproducente.

Dinero

Una jornada más que estresante en el trabajo por culpa de varios frentes abiertos que pueden generarte una cierta ansiedad. Lo más recomendable es que centres tu mente en las tareas que te encomienden y evites que estos nervios influyan en tu eficacia.

De lo contrario el día puede acabar complicándose en tu puesto de trabajo, con discusiones, malos resultados, errores monumentales, broncas y algún que otro susto. No te compliques. Centra tus esfuerzos en un solo lugar y olvídate de todo lo demás.

Eso sí, desayuna fuerte y toma mucho café, porque el día viene cargadito y en tu situación actual es preferible que empieces a oferecer la mejor versión de ti mismo. Si levantas la cabeza, recargas tus energías y empiezas a trabajar duro, no habrá quien te pare.

Salud

En cuestiones de salud los Sagitario se sentirán hoy mayormente impedidos a la hora de dar lo mejor de sí en actividades físicas. Sin embargo no se trata de una cuestión física, sinó más bien del impacto que el estrés y las preocupaciones tienen sobre tu cuerpo.

Tampoco es cuestión de que te fuerces mucho hoy, Sagitario. Todos tenemos derecho a tener días más activos y otros más pasivos, y puedes aprovechar esa circunstancia para relajarte y descansar. 

Sin embargo, no te abandones a la pasividad alimentándola con nervios. Eso será fatal.