La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Presta hoy atención Sagitario a todo lo que tu pareja tiene que decir sobre vuestra relación. Procura no tomarte nada como una ofensa y escucha abiertamente para así aprender a mejorar vuestro vínculo amoroso.

No dejes que los fantasmas del pasado te conduzcan por un callejón sin salida Sagitario. Tu horóscopo para hoy predice un día algo intenso a nivel emocional, no obstante, será bastante constructivo y sacarás de él un buen aprendizaje.

Los Sagitario que estén solteros, se sentirán hoy bastante confiados y tranquilos con respecto al amor. Algo les dice que volverán a abrir su corazón bastante antes de lo esperado, pero que hoy en concreto no será ese día.

Dinero

Tu economía sigue marchando según lo esperado, es decir de manera positiva. Tienes pleno control de tus ingresos, de manera que ante cualquier situación de emergencia puedes responder de forma inmediata, eso te hace sentir muy afortunado.

En lo laboral, si te han propuesto un ascenso recientemente y no lo tienes del todo claro, piensa bien cuáles son los motivos que te impiden aceptarlo de manera inmediata. Si es por miedo a la responsabilidad, o si por el contrario simplemente no te interesa.

Por otra parte, hoy los Sagitario que estén relacionados con el mundo del arte, están de suerte. El horóscopo predice grandes éxitos para los artistas, ya sean escritores, pintores, o fotógrafos, sobre todo estos últimos verán cumplidos sus sueños.

Salud

Tu salud para hoy viernes Sagitario será buena. Si has sufrido algún problema en días recientes, es muy probable que todavía te cueste algo recuperarte, pero no será cuestión de una larga convalecencia, al contrario, en un par de días estarás de nuevo lleno de fuerzas.

Por otro lado, Sagitario hoy experimentará algunas emociones encontradas, pues, por un lado, están superando un gran dolor, y por otro se sienten bastante serenos y satisfechos consigo mismos. Esto que pudiera parecer contradictorio, se convertirá en una gran fuerza.

Por último, recuerda no anteponer las necesidades de los demás a las tuyas propias, salvo en caso de emergencia. Esto no quiere decir que te desentiendas de tus obligaciones familiares, sino que, tienes que incluirte en ellas.