La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tener una historia de amor con un sagitario implica aceptar su fuerza y energía y su necesidad de aventuras. Por este motivo, es bastante probable que tu pareja a veces no sepa bien cómo comportarse contigo. Recurre al diálogo para aclarar las cosas.

Se cauteloso y procura buscar un punto de confluencia con tu pareja si quieres que la relación se transforme para mejor. Los arranques de ira, o las imposiciones no te funcionarán para conseguir lo que quieres.

Si no tienes pareja, esto puede cambiar, pero todavía no es momento para establecer relaciones duraderas. Tendrás muchas oportunidades de vivir romances, pero la posibilidad de asentarte en una relación estable tardará un poco en llegar.

Dinero

Sigues de suerte en relación con el dinero, pues no te falta, y además puedes aumentar el monto en tu cuenta bancaria. Eres una persona muy astuta, por lo que no te será difícil encontrar nuevas formas de generar ingresos sin que implique trabajar.

En cuanto a la profesión, la consigna para hoy será: mantener el tipo. Pase lo que pase, mantente firme y continúa trabajando con igual entusiasmo que hasta ahora. Cuando pase la tormenta, recogerás los frutos de tu esfuerzo.

No te obsesiones demasiado con la idea de no saber qué hacer con respecto a tu vida laboral. Toma las decisiones que debas tomar, dando un paso cada vez, no adelantes problemas, de esta forma llegarás a la línea de meta antes de lo esperado.

Salud

Si has controlado a tiempo esas molestias con las que has empezado la semana, hoy te verás libre de todo dolor, por lo que tus ánimos se verán reforzados de optimismo. Aprovecha este optimismo para comprometerte con tu salud.

En esta misma línea de compromiso con tu salud física, estaría bien que reflexionaras sobre cuánto tiempo dedicas a tu propio cuidado personal. Ya todos sabemos que eres una persona muy dada a cuidar de los demás, pero ahora te toca a ti.

Usa el poder de los sueños para recibir mensajes importantes del Universo que te guiarán sabiamente hasta tus objetivos. Tu evolución personal está en marcha y ya no hay quien la pare.