La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El sentimiento de la culpa y el castigo propio son medidas demasiado extremas para un alma tan sensible, Sagitario. El fuego que te recorre por dentro te lleva al extremo muchas veces, pero tienes que ponderar tus emociones con tu profundo conocimiento y madurez.

En tu relación con los demás, busca siempre el punto de justicia que te permita tener una conexión honesta y sincera con ellos. En el amor, los Sagitario tienen que potenciar hoy la fidelidad y la atención.

En la relación contigo mismo, tienes que reducir la exigencia y aumentar la compasión. El momento de mejora y evolución que estás experimentando merecen de ti un margen de benevolencia, muy alejado de esa rigidez que no te lleva a ningún efecto positivo. 

Dinero

Si tras algunas compras donde se te va un poco la mano con el dinero te sientes muy decepcionado tienes un gran problema, Sagitario. Quizás sí que podrías tener un poco más de cuidado, pues vienen fechas algo complicadas, pero una vez has caído en el error, de qué sirve compadecerte.

El arrepentimiento tiene que ser solo una lección para evitar reproducir los errores, pero no un castigo inútil. Por otro lado, has trabajado duro para conseguir ese dinero, y no es ningún pecado, de vez en cuando, gastarlo en algo que te haga ilusión.

Pero entonces, lo que no tiene sentido es convertir esa ilusión en arrepentimiento.

Salud

La plenitud de fuerzas que has encontrado después de muchas semanas de inestabilidad merece una conservación cuidadosa. El mantenimiento del poder dentro de ti recae hoy en la importancia de la conexión con tu entorno, y según las confluencias cósmicas, la ciudad es para los Sagitario un entorno tóxico.

En cambio, según la predicción de los astros la naturaleza ofrece un potencial enorme en forma de fuente de energía y beneficios de los elementos que impactan directamente en el organismo, como el aire limpio que llena los pulmones o el olor de la hierba húmeda que te inspira y te relaja.

Salir a pasear a la naturaleza con tus amigos o familiares, o en soledad, y caminar empapándote de todo lo fresco y limpio que te ofrece el entorno, revitalizará tu interior mucho más de lo que imaginar.