Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Sagitario Hoy: Tu horóscopo para el 21 de enero

Tu horóscopo para este lunes
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En la jornada de hoy se manifestarán con más fuerza en la personalidad de los Sagitario algunos cambios de relevancia que pueden llevar a confusión, desorientación e incomprensión. Sin embargo, tienes que saber que son cambios naturales y positivos a los que tienes que encontrar acomodo.

Se trata de un proceso de introspección que te lleva a ser una persona menos aventurera y que cada vez se siente más incómodo en la provisionalidad. En el fondo de tu alma se revela la necesidad de más seguridad.

Sentirás aflorar un carácter más conservador, en busca de la estabilidad, y la necesidad imperiosa de más contacto físico con los demás.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Sagitario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Para tener éxito en tus negocios y en tus proyectos, este lunes es de vital importancia que intensifiques tu capacidad de persuasión. Expresar con claridad tus ideas y necesidades te ayuda a convencer a los demás aquello de lo que estás tan profundamente convencido.

No basta con llevar a cabo tus ideas con seguridad y firmeza, pues si no sabes comunicar tus logros a los demás tu trabajo queda aislado y sin reconocimiento. Ha llegado el momento de transmitir tus ideas.

Eso cobra especial importancia para los Sagitario que durante el día de hoy tienen concertada una entrevista de trabajo. No es suficiente con tu preparación o tus ganas de trabajar. Tienes que ser capaz de comunicar con eficacia todo el potencial que atesoras como trabajador.

Salud

Los días están transcurriendo algo accidentados para la salud de los Sagitario, no tanto por la salud interna, que sigue evolucionando de forma muy favorable, sino más bien por algunos accidentes que llevan a roturas y torceduras. La situación permanece en el peligro de traumatismos.

En la jornada de hoy, este peligros de golpes se centra en la zona de la cabeza, y los astros recomiendan especial precaución para no sufrir traumatismos graves en una zona tan delicada e importante.

También pueden aparecer algunos dolores intensos fruto del estrés y la tensión arterial elevada, pero estos irán desapareciendo si consigues relajarte y dar a tu cuerpo el descanso adecuado. Los retos de la jornada exigen la mayor lucidez en tu mente, así que debes conseguir que se reduzca el dolor.

 

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras