La predicción semanal de Sagitario según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor

Esta será una semana muy especial para el alma de los Sagitario, que notarán como el espíritu aventurero y las pasiones del instinto van sucumbiendo a una personalidad más acomodada, más templada, más apaciguada. Durante estos días sentirás la necesidad de más tranquilidad, y tiempo para poderte conocer mejor.

Eso te ayudará a mejorar la relación con los demás y contigo mismo. En el nido conyugal la semana empezará con dudas y discusiones, que se irán disipando gracias al desarrollo de tu comprensión y generosidad. A finales de semana, un desengaño amoroso te obliga a seguir tus principios y convertir la ética en el refugio del amor.

En pleno proceso de crecimiento interior, el jueves será una fecha clave, al aparecer en tu vida una persona inspiradora que complementará tu camino de progreso. El fin de semana será idea para consolidar esta evolución personal que vienes experimentando, y en la estabildiad hallarás tesoros de valor incalculable.

Dinero

La suerte bloqueará el crecimiento económico de los Sagitario en el primer tramo de semana, aunque serán unos días especialmente indicados para la venta de algunas propiedades. En el ecuador de la semana y en el último tramo la cosa se irá recuperando, pero a lo largo de estos días la clave es mantener una actitud positiva.

Desde el lunes debes manejar los nervios y las frustraciones. Sobre todo en el trabajo, hay una exigencia de sentido común y disciplina, y la necesidad de comunicar de forma clara y concisa tus puntos de vista y tus necesidades. Solo a través de la comunicación y el diálogo conseguirás transmitir de forma adecuada tus creencias.

El fin de semana estará marcado por las resistencias en la llegada de beneficios y recompensas que pueden llevarte a estados de nerviosismo y desesperación. No te preocupes, Sagitario: si has llegado a los resultados deseados, la recompensa llegará tarde o temprano, y solo es cuestión de mantener la confianza.

Salud

Una semana muy positiva para los Sagitario por lo que se refiere a las patologías, pues las enfermedades irán desapareciendo con una sorprendente capacidad de recuperación para dar paso al bienestar y la fortaleza. Sin embargo, el punto débil de los centauro estos días serán los accidentes y las torceduras.

Sobre todo al inicio de la semana, debes tener mucha precaución en las prácticas deportivas o el manejo de utensilios en la cocina, por ejemplo, porque los astros advierten la posibilidad de cortes, traumatismos y torceduras. Eso evolucionará hacia la posibilidad de dolor muscular, y en el ecuador de la semana, la necesidad de recuperar fortaleza mental.

El último tramo de semana se abre un espacio de vulnerabilidad que te exige más disciplina, siguiendo las instrucciones de tu médico para concluir una terapia con éxito, o tratando de no sucumbir a las tentaciones de los malos hábitos. Sábado será el día cumbre de la semana, en el que puedes alcanzar la plentiud física, mental y espiritual.