La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los astros te invitan esta jornada a romper el aislamiento que te has impuesto y vivir una vida social plena que vendrá auspiciada por una brillantez especial. Todas tus habilidades sociales se ven potenciadas, y esto indica que vayas adonde vayas te sentirás el protagonista, y con ganas de liderar. 

Para los Sagitario, hoy, está indicado freceuntar los eventos sociales y acontecimientos en los que podrás resaltar por encima de los demás. Ese magnetismo puede tener también una clara vocación amorosa: estás en un momento ideal para atraer a los demás.

En el ámbito de la pareja, sin embargo, si tienes pareja estable debes evitar los excesos y las confianzas excesivas: mimar la relación desde la delicadeza y la ternura será mucho más productivo que la grandilocuencia.

 

 

Dinero

Tienes que extender tus redes sociales para consagrar tu trabajo en un esfuerzo colectivo. De los contactos pueden salir grandes proyectos, y está claro que los astros no indican un camino hacia el éxito solitario, sino más bien una necesidad de contar con los demás.

Muy atento a las llamadas, a los correos electrónicos, a los encuentros y a los eventos sociales, porque de las conversaciones puede salir hoy una propuesta muy interesante que desencadene en un proyecto de éxito.

¡Atención, Sagitario sin trabajo! Es el momento de intensificar los esfuerzos, se acerca algo importante, un golpe de suerte, y tienes que estar preparado para ello. 

Salud

La aparición de problemas capilares como la caída de pelo o la caspa, disfunciones sexuales como problemas de erección, cambios repentinos de peso y obesidad, aparición de problemas en la piel, complicaciones en infecciones de la boca y mal aliento... Estos y otros pequeños problemas son grandes preocupaciones para tu autoestima.

Aunque no son problemas amenazantes para tu salud, afectan a la apariencia de muestras a los demás, y eso puede generar algunos bajones en el amor propio. Por eso son cuestiones que debes solucionar cuanto antes, y volver a confiar en ti y en tu imagen.

En algunos momentos del día sentirás que te fallan las piernas y la mente se ofusca, y es un signo evidente de que necesitas nuevas reservas de energía: más minerales, más vitaminas, más hierro.