La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No te acomodes en lo conocido en relación con el amor. La comodidad en una relación de pareja, puede llevar a la rutina, y con ella llegará el aburrimiento. Planifica cosas que hacer con la persona que quieres para mantener la chispa.

En el entorno familiar, hoy tendrás una visita inesperada. Se trata de una persona muy cercana que te ha hecho daño en el pasado por su actitud egoísta. Recibe a esta persona sin rencor, y escucha lo que tenga que decirte.

Los solteros están viviendo momentos muy excitantes, pues no paran de conocer gente nueva. Eso sí, han de estar atentos, pues entre tanta distracción, igual se les pasa por alto alguien que puede aportar mucho a sus vidas.

Dinero

Ahora que tu economía goza de la protección del Cosmos, puedes llevar a cabo esos planes que tenías guardados en un cajón. Momento para planificar un largo viaje, cumplir sueños y hacer realidad viejas fantasías.

Profesionalmente, has sabido encontrar tu lugar y defenderlo con valentía. Nadie te ha regalado nada Sagitario, todo aquello que has conseguido, se debe a tu esfuerzo y dedicación. Siéntete orgulloso de ello y valórate más a ti mismo.

Hoy conocerás a alguien que te dará algunas ideas sobre tu vocación. Si habías descartado dedicarte a lo que más te gusta, por no creer poder ganarte la vida con ello, hoy podrás darte cuenta de que estabas equivocado.

Salud

Cuida tu espacio personal, en el hogar haz limpieza de todo aquello que no usas, o que ya no te sirve. Empieza por ordenar y limpiar la cocina, incluyendo armarios, refrigerador, y todos los utensilios para cocinar. Esto te dará fuerzas para comenzar una dieta más sana.

Para calmar tus nervios, haz algo de deporte. Ya sabes que cuando sales a correr o a nadar, vuelves a casa más relajado. Utiliza la actividad física para calmarte y desacelerar tus pensamientos.

Continúa prestando atención a tus inquietudes del alma, busca lectura inspiradora, o algún documental o biografía de algún maestro que pueda ayudarte a sentirte en contacto con algo más profundo. No te pierdas en la superficialidad de la vida material.