Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Sagitario Hoy: Tu horóscopo para el 21 de marzo

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Con una inercia tan arrolladora cuidado no te vayas a llevar a alguien por delante, Sagitario. Tienes que incentivar estas ganas locas de vivir y hacer cosas, de poner toda el alma en lo que haces, pero tienes que mirar más a tu alrededor, y a las personas que te acompañan.

Los astros ponen en tu camino algunos obstáculos con los que puedes tropezar si te dejas llevar por las ganas irrefrenables de vivirlo todo al máximo. Aunque sean días donde las emociones se disparan, haz uso de tu madurez para ser capaz de frenar en los momentos oportunos.

En cuestiones del corazón, corres el serio riesgo de dañar a terceras personas por tu egoísmo. No se trata solo de saciar tu deseo, centauro, sino de respetar también los sentimientos de los demás.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Sagitario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

En tu vida has fijado unas prioridades que no están consiguiendo llenar tu vacío espiritual, de modo que cuanto más dinero gastas menos satisfecho estás. Tienes que cambiar la perspectiva de tu vida. No se trata solo del dinero, Sagitario, sino de cómo lo inviertes.

En esta fase de tu vida quizá deberías pensar más en inversiones a largo plazo, que consigan consolidar esa necesidad de una vida más estable con unos objetivos ambiciosos. Adquirir propiedades inmobiliarias son una inversión mucho más inteligente que algunas superficialidades.

En el aspecto financiero la situación es estable, así que puedes empezar a pensar en alguna inversión a largo plazo. Si no lo haces ahora, ¿Cuándo? 

Salud

Algunos elementos químicos pueden ser abrasivos para tu piel y desencadenar algunos problemas en la dermis que deberás tratar con el especialista médico. Pero siempre es mejor prevenir, así que cuidado con los productos químicos a los que te expones.

En especial, las mujeres Sagitario deben evitar el máximo posible el maquillaje y las cremas antiarrugas, entre otros productos estéticos. Esta es una buena ocasión para descubrir que eres una persona maravillosa a la que los años le sientan divinamente. 

Muestra tu belleza al mundo de forma natural, sin maquillaje ni cremas, y aprende a valorar la imperfección de tu cuerpo como una realidad perfecta. Los astros favorecen el crecimiento de tu autoestima.

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras