La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estás viviendo una etapa increíblemente fructífera y feliz en el amor. Tanto es así que estás en una nube, pues el amor de verdad ha irrumpido en tu vida. La felicidad y la alegría te invadirán durante el día de hoy.

Si ya llevas un tiempo en pareja, pero aun no has formalizado la relación, hoy te propondrá iros a vivir juntos o dar un paso más allá y contraer matrimonio. Sientes que estás con la persona indicada, y así es, puesto que vuestra relación fluye de manera completamente armoniosa.

Si no tienes pareja, conocerás a alguien relacionado con tu pasado. Puede que una amistad de un viejo amor, o alguien con quien coincidiste de alguna forma hace años. Esta persona te traerá mucha alegría y felicidad.

Dinero

Una vez pasados los momentos incómodos en referencia a lo legal, y algún que otro conflicto familiar relacionado con herencias, podrás recibir una buena suma de dinero. Saber administrarlo bien es ahora tu responsabilidad.

En el entorno de trabajo tendrás algún que otro enfrentamiento con un colega debido a que no terminas de sentir que has encontrado tu lugar en lo profesional. Este enfrentamiento no irá a más, y en unos días todo se habrá olvidado.

Va siendo hora de plantearte seriamente tu futuro profesional y salir un poco fuera de tu zona de confort. Si bien ahora mismo tus ingresos provienen directamente de tu trabajo, esto podría cambiar de car al futuro inmediato.

Salud

Recuerda Sagitario, que tienes la fuerza de voluntad suficiente como para vencer cualquier obstáculo. Esta fuerza interior que has desarrollado con el paso de los años, te ayudará a ponerte firme en cuestiones de salud.

Ahora es el momento de dar ese paso adelante y dejar atrás viejos hábitos dañinos. Empieza por ordenar tu entorno, eso te dará mayor sensación de armonía y te permitirá continuar con tu limpieza tanto externa como interna.

Pon por escrito y lleva a cabo los objetivos que tienes en mente en relación con tu salud física y tu bienestar emocional. Esto te ayudará a tenerlos presente y hacer una parte cada día. Si lo haces así, verás cómo sin darte cuenta, habrás empezado a cultivar buenos hábitos.