La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Sagitario hoy tu horóscopo te dice que los planetas te serán favorables a la hora de satisfacer tanto las necesidades emocionales de tu pareja, como las tuyas propias. El romanticismo será posible durante el día de hoy si eres capaz de bajar las barreras y no mostrarte a la defensiva.

Por otra parte, tendrás la fuerza suficiente para resolver los conflictos que se te presenten en el terreno amoroso. Lo más importante Sagitario, es que podrás comunicarte sin máscaras, siendo totalmente tú mismo.

Los nativos del signo que estén solteros podrían recibir hoy una agradable sorpresa. Los Astros les bendicen con el poder de atracción suficiente como para conectarlos con alguien que formará parte de sus vidas.

Dinero

En cuanto a tu economía, tu horóscopo para el sábado predice una jornada muy prometedora. Sigues disfrutando de un buen momento económico, por lo que es posible que puedas invertir dinero para obtener un mayor beneficio.

En este sentido Sagitario, es conveniente que no inviertas todo en un solo proyecto o lugar, y diversifiques. Cuando se trata del mercado de valores u otro tipo de inversiones especulativas, siempre es mejor dividir las inversiones.

Por otro lado, a nivel profesional, los nativos de sagitario hoy recibirán resultados muy satisfactorios como consecuencia del esfuerzo realizado en el pasado. Los planetas están de tu lado, por lo que conseguirás alcanzar un buen puesto en tu lugar de trabajo.

Salud

Tu salud hoy será buena en líneas generales, solo debes preocuparte de prevenir alguna dolencia relacionada con el aparato respiratorio y las migrañas o jaquecas. Es posible que tu día se vea interrumpido por alguna de estas molestias.

Por otra parte, tu salud física será bastante mejor que tu salud emocional, pues será tu mente la que consuma la mayor parte de tu energía vital. Vigila esos pensamientos Sagitario, de lo contrario te será muy difícil alcanzar el equilibrio que tanto deseas.

En general, hoy sábado será un día bueno para los nativos del signo en cuanto a su salud física. No te olvides de cuidar de tu cuerpo, y sobre todo trata de distraerte realizando alguna actividad placentera que te impida seguir dándole vueltas a la cabeza.