Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Sagitario hoy: tu horóscopo para el 22 de abril

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tienes ganas de divertirte y pasarlo bien, por lo que, si estás en pareja, querrás disfrutar de la vida haciendo mil y una locuras. Si tu pareja no te sigue, podría ser un problema, ya que estás en una etapa de expansión y necesitas abrirte a todo lo bueno de la vida.

Si no tienes pareja, aparecen personas con las que vivir historias poco serias pero apasionantes. La diversión será una constante en vuestro romance, la alegría sin compromisos será la tónica para los Sagitario durante este periodo de abril.

Hay una marcada tendencia a las relaciones sociales y a visitar a amigos y conocidos con los que planificar momentos entretenidos. Hoy sólo te apetece reír, jugar y celebrar la vida y el amor sin preocupaciones.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Sagitario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Aunque el dinero va entrando de forma lenta, no hay por qué preocuparse, tienes las fuentes de ingresos necesarias para no pasar por dificultades en este terreno. Notarás que pronto empieza una nueva racha donde tus ingresos aumentarán notablemente.

En lo laboral y profesional, se avecinan cambios importantes y mejoras que traerán mejores retribuciones y puestos de responsabilidad. Permanece abierto a todos estos cambios para aprovechar las oportunidades en tu favor.

Tu buen ánimo te hace estar a gusto en tu entorno laboral y limar esas pequeñas asperezas que podían haberse generado en días anteriores.

Salud

Empiezas la semana sintiéndote mejor que nunca, hoy gozas de una buena salud, lo que influirá en tu estado de ánimo, ya de por sí alegre estos días. Tendrás ganas de cuidarte, sobre todo a nivel externo, quieres cuidar tu aspecto para que refleje lo bien que estás por dentro.

La alegría ha llamado a tu puerta para quedarse durante esta etapa del mes, esto te llena de energía positiva, que logras contagiar a tus amigos y familiares, con los que vivirás momentos de relajación y diversión muy distendidos.

Es buen momento para tomar las riendas de tus hábitos alimenticios aprovechando tu buen humor. Busca recetas saludables que también sean sabrosas y programa un menú semanal que incluya alimentos de diferentes colores. Si además bebes abundante líquido, tendrás un aspecto radiante.

 

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras