La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy jueves tienes ante ti la posibilidad de vivir un día muy afortunado en compañía de tu ser amado. Cuida especialmente los pequeños detalles y dale a tu pareja todo lo que necesite para sentirse seguro a tu lado.

En el ámbito familiar, sentirás que este aspecto de tu vida cobra sentido para convertirse en algo muy importante. Puede que una mudanza esté cerca, y esto es algo que paradójicamente mejorará bastante las relaciones con tus seres queridos.

Hoy Sagitario es muy probable que vivas un encuentro muy repentino e intenso, que por otro lado tiene posibilidades de asentarse en el futuro. Todo es cuestión de tiempo y paciencia, entrégate a disfrutar el momento, pero permanece atento.

Dinero

La prosperidad forma parte de tu vida, no solo hoy, ni esta semana, ni siquiera este mes, todo este año 2019 estás bendecido por la Diosa Fortuna. Esto no solo te permitirá ahorrare invertir, sino también hacer más viajes.

Profesionalmente, aunque en apariencia haya inestabilidad, el resultado será todo lo contrario. Todo lo que suceda en el marco de tu profesión será para mejor. No te acobardes y continúa realizando tu labor como hasta ahora, recibe lo que haya de suceder con sabiduría.

Por otra parte, eres una persona que se adapta bien a los cambios, por este motivo, no te será difícil aprovechar las circunstancias a tu favor. Espero el momento adecuado, y cuando la corriente te sea favorable lánzate a por tus metas.

Salud

Lo más importante para tu salud en estos momentos es mantener tu buen estado de ánimo. Ya sabes que tus emociones afectan directamente a tu cuerpo, lo has podido comprobar ya en muchas ocasiones, así que haz de esto tu prioridad.

Te convendría seguir profundizando en el aspecto más espiritual de tu personalidad. Desde hace algún tiempo has dejado de lado esa inclinación por lo esotérico, sin embargo, es ahí donde encontrarás la fuerza para elevarte por encima de todo.

Tu sabiduría está cociéndose a fuego lento, pero no dudes ni por un momento, pues llegarás a ser una persona que sabrá vivir de la forma más natural, sana y próspera posible.