Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Sagitario Hoy: Tu horóscopo para el 22 de enero

Tu horóscopo para este martes
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los conflictos en el hogar entre tú y tu pareja pueden desestabilizar la relación en unos momentos de especial placidez entre ambos. Sin embargo, debes hacer frente a algunos peligros en ese sentido, y el más importante es dar demasiada profundidad a cosas que no la tienen.

La convivencia conyugal es importante y la limpieza en el hogar o el orden son elementos vitales. Pero nunca puede interferir de forma negativa en otros aspectos de la relación.

No crees problemas allá donde no los hay por cuestiones que pueden resolverse con un diálogo relajado y maduro. La jornada exige contención para los Sagitario, templanza y tranquilidad.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Sagitario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Ante la incompatibilidad de las órdenes de arriba y tu convencimiento sobre una tarea, debes evitar meterte en problemas y realizar las cosas como te ordenan. La disciplina te ayuda a evitar algunos problemas en el trabajo que pueden acabar en un conflicto laboral de consecuencias imprevisibles.

Pues, eso sí, sugerir tu punto de vista y comunicar de forma relajada pero convincente por qué crees que una tarea debe realizarse en el sentido opuesto que ordenan tus superiores.

Además, los Sagitario pasarán hoy por sensaciones de debilidad e inestabilidad económica, aunque se trata más de una percepción que de una realidad. Es importante que analices con frialdad la situación de tus finanzas sin alarmismos ni fatalismos. Sé optimista.

Salud

Después de algunos días de evolución positiva de la salud de los Sagitario, el bienestar se ve quebrado por la aparición de un intenso dolor muscular en la zona del cuello. Las molestias en la zona de las cervicales pueden derivar en mareos que te incapaciten para la jornada de hoy.

Los problemas de vértigo son muy desagradables y hoy afectarán a los Sagitario con algunos mareos y sensación de desasosiego. La reacción inmediata debe ser evitar el trabajo intenso.

La mayoría de las veces, las causas del vértigo es el dolor cervical, así que cuando desaparecen las molestias del cuello suelen irse también los mareos. Lo más importante es descansar todo lo que puedas y evitar los desequilibrios entre la cabeza y el cuello. Realiza movimiento suaves para estimular la zona.

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras