Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Sagitario Hoy: Tu horóscopo para el 22 de febrero

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

Lo que hoy tu voz no logre expresar con palabras, tu inspiración conseguirá convertir tus sentimientos en letra escrita, y por eso este día puede convertirse en un viernes epistolar de lo más interesante. ¿Cuánto hacer que no escribes una carta a tu mejor amigo, a tu pareja o a un familiar? Escribe una carta declarando tu amo o tu amistad, o pidiendo perdón...

Es una jornada ideal para poner en orden algunos sentimientos, pero cuidado. Según la predicción de los astros, los centauro están transitando por una peligrosa obsesión de mirar constantemente hacia el pasado y recrearte en el dolor. Aparecerá, además, alguna noticia relacionada con tu ex, una persona que creías ya olvidada.

Es el momento, querido Sagitario, de empezar a enfrentarte de forma más decidida a las heridas nho cerradas del pasado. Si sigues enterrando los problemas sin hacerles frente te condenas constantemente a ese ejercicio de masoquismo.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Sagitario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Los problemas comunicativos que presentan hoy los Sagitario obligan a hacer un esfuerzo extra para comunicar ideas. Si tienes una presentación importante, mentalízate con tiempo y no dejes nada a la improvisación. Exorciza el miedo al ridículo y refuerza tu seguridad. Los trabajos relacionados con las ventas son los peores para ti hoy, centauro.

A pesar de esta nula capacidad para convencer, no todo es oscuro hoy, Sagitario. Estás iniciando un ciclo económico expansivo y hoy, de forma repentina, descubrirás nuevas e interesantes sendas inexploradas para aumentar tus beneficios. No lo dudes, asesórate bien para aprovechar todas las oportunidades a tu alcance y mejorar tu economía con garantías.

Un consejo para los Sagitario hoy: Levántate pronto, evita que se te peguen las sábanas. De esta forma tendrás más tiempo para sacudirte la pereza y mentalizarte para afrontar los retos, que buena falta te hace.

Salud

Los Sagitario con antecedentes por problemas respiratorios deben escuchar su cuerpo de forma más atenta y atender con más disciplina los síntomas infecciosos que pueden llevarte de nuevo al hospital. 

Los astros señalan además los pulmones como una zona delicada para los Sagitario, lo que te recuerda una vez más la necesidad imperiosa de que dejes el tabaco de una vez.