La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La predicción de los astros te previene de una jornada asfixiante en los espacios cerrados, Sagitario, y el surgimiento de situaciones muy estresantes que pueden llevarte a un colapso. Quizás no es el mejor día para potenciar tus relaciones sociales o el contacto con los demás.

Al contrario, los espacios abiertos y la conexión de tu ser con la naturaleza buscando el silencio y la soledad te nutren de una experiencia muy especial, casi mística, en la que podrás serenar el espíritu y conocer mejor tus necesidades. Encuentra el camino de la felicidad en tu ser más íntimo.

Las relaciones sentimentales pasan por un momento de bloqueo en el que los intentos por resolver los malos entendidos se revelarán inútiles. Deja pasar las horas, mañana será otro día.

 

 

Dinero

Toma un buen café para despertarte rápido, esta mañana. Si tienes la costumbre de hacer ejercicio, será muy bueno que vayas a correr un poco por la mañana antes de ir a la oficina. Escucha una música motivante y ponte en marcha con una sonrisa. Te espera una jornada trepidante.

El estrés no siempre es malo, y hoy tu cuerpo te pide marcha. Habrá momentos de saturación durante el día, pero los nervios y la ansiedad se acumulan en tu cuerpo haciendo que la sangre fluya rápido por tus venas y te sumerge en un estado de inercia cargado de adrenalina.

Sencillamente, no podrás bajar del tren en marcha. Y cuando acabe la jornada estarás más cansado que nunca, pero con una sensación de satisfacción que no te la quitará nadie. 

Salud

Encontrar los factores por los cuales estás más débil no es sencillo, pero al final todo suele estar relacionado con la alimentación. Para salir de dudas, hazte unos análisis completos que descarten cualquier problema de orden mayor. Probablemente te falte algun nutriente.

En general, necesitas adopatr unas mejores rutinas en tu vida diaria, sobre todo si el trabajo consume gran parte de tu tiempo. Encontrar momentos para cocinar y procesar los alimentos, confeccionando además una dieta equilibrada, es esencial para recuperar energía.

El desayuno es la comida más importante: cereales, leche y una pieza de fruta cada mañana no pueden faltar para levantarte a tope y afrontar el día con esa energía arrolladora.