La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Es momento de hacer las cosas con todo tu corazón Sagitario, así como de sorprender a tu ser amado. Prepara una cena, un regalo inesperado o una escapada romántica. El factor sorpresa será muy importante para darle vida a tu relación de pareja.

Si no tienes pareja, también puedes tomar la iniciativa y sorprender a esa persona que te gusta con algo inesperado. Actúa desde el corazón sin esperar nada a cambio, es la mejor manera de llegar hasta otra persona.

Momento de dejar atrás el miedo en todo lo relacionado con el amor. Tus dudas, la desconfianza y todo aquello que te impida actuar han de quedar atrás. Ahora debes ser el protagonista de tu vida amorosa si quieres alcanzar la felicidad.

Dinero

Una vez y tengas en tus manos esos ingresos extras que vas a recibir, piensa bien en un plan de ahorro, o si lo necesitas, invierte en un nuevo hogar. Hagas lo que hagas, que sea para aumentar tu seguridad personal y sentar las bases de tu estabilidad de cara al futuro.

Tu prioridad durante el día de hoy será organizar tu horario de trabajo de forma mucho más detallada. No puedes dejar que las preocupaciones laborales ocupen todo tu tiempo, pues esto terminará por agotar tus fuerzas.

Organizando tu agenda personal, sobre todo si trabajar por tu cuenta, ganarás mucha libertad y tranquilidad y podrás hacer frente a nuevos aspectos relacionados con la profesión que ahora tienes aparcados.

Salud

Tu salud física está estable, por lo que hoy puedes dedicarte de lleno al plano emocional. Empieza por aprender a no juzgarte ni juzgar a los demás y haz un esfuerzo por fomentar la armonía dentro y fuera de ti.

Si gestionas mal tu estado emocional estos días, esto repercutirá negativamente en tu salud, por lo que trata de ser una persona asertiva y ponerte en el lugar de los demás. Evita toda situación que genere conflictos, esto te dará mucha fuerza para seguir creciendo como persona.

Hecha mano de tu parte más espiritual para encontrar el sosiego y apoyo que vas a necesitar esta semana. Si consigues estar en paz contigo, todo lo demás se arreglará.