La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La amalgama de sentimientos encontrados con resultado de estrés emocional te hace sentir encerrado en un laberinto del que cada vez es más difícil encontrar la salida.

La clave está en no moverte, quedarte en el sitio y dejar de buscar la salida del laberinto moviéndote como pollo sin cabeza. Analizar los sentimientos y tus necesidades con serenidad te llevarán a la solución.

Calcula de forma fría y adopta la serenidad como compañera de viaje en el día de hoy. Evita subidas y bajadas en la montaña rusa de tus sentimientos, y alejate de las discusiones.

Dinero

Si tienes un proyecto en marcha llegan malas noticias, pero los astros te conceden un campo energético positivo en el que debes alimentarte de optimismo. Solo si afrontas las dificultades desde la voluntad de superación conseguirás dar la vuelta a la situación.

Un consejo: no pienses en el dinero. Las pérdidas económicas o la llegada de sanciones y gastos extra son un verdadero agobio y es inevitable que te dejen preocupado

Solo si mantienes la calma y analizas la situación con frialdad sabrás dar en la clave de la solución. En los próximos días sentirás que el camino de la recuperación es lento pero constante, y que en este negocio la cuestión no está en las pérdidas o las ganancias, sinó en que no te tiemble el pulso. 

Salud

En esta jornada tan pesada, los Sagitario deben evitar la tentación de recurrir a fórmulas milagrosas de medicamentos químicos o bebidas energéticas varias.

Aunque algunos seres humanos le tenemos pánico, las abejas son animales que aportan mucho a la salud del ser humano. Una de sus aportaciones mágicas es algo que hoy puede tener muchos beneficios para tus problemas de agotamiento: la jalea real.

La jalea real está compuesta por agua, polen, enzimas y néctar. Contienen una gran proporción de hidratos de carbono (azúcares como glucosa, fructosa y maltosa) y proteínas, aminoácidos esenciales y vitaminas del grupo y de los grupos A, C y D. Además tiene hierro, magnesio, calcio, potasio, sodio y cobre. 

Además de reducir la fatiga, la jalea real refuerza el sistema inmunológico, regula la presión arterial, estimula el apetito, reduce los niveles de anemia, estimula el sistema nervioso central y es un protector natural del hígado.