La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los Sagitario hoy estarán todo el día acompañados de un amor rebosante que puede ser incluso demasiado para ti. Pero en líneas generales será una jornada muy positiva que te llenará de vitalidad y vendrá a rellenar ese mundo interior que empezaba a estar vacío.

Tienes que aprovechar días como el de hoy para intensificar la pasión en tu relación, para llenarla de cosas positivas que revitalicen su impulso. Solo así conseguirás relanzar vuestra historia de amor y alcanzar, al fin, ese equilibrio entre la estabilidad, la pasión y la felicidad.

En el día de hoy puedes aprovechar para organizar actividades que podáis realizar juntos. No tengas miedo a ser cursi, no te sientas ridículo por explotar tu amor rebosante. Líberate, actívate, ama y sé feliz. Es una oportunidad única, Sagitario.

Dinero

Hoy puede ser un día frustrante para los Sagitario que habían pensado dedicar el fin de semana a avanzar trabajos pendientes, hacer trabajos extra o realizar manualidades o tareas domésticas. En líneas generales ni la creatividad ni la eficencia en los trabajos te acompañarán hoy.

Además, la semana ha sido algo agotadora para los centauro, así que es mejor que te dediques a descansar y a recuperar fuerzas, porque vienen días duros en el trabajo. La frustración y los nervios que puedes acumular hoy no te convienen para nada, así que no te fuerces.

Disfruta del ocio y la pasividad, comparte tiempo cualitativo con tu familia y aprende a degustar los pequeños placeres de la vida. Si te toca trabajar, reduce alguna marcha y cumple con el expediente sin sudar demasiado. Hay que gestionar las fuerzas.

Salud

Es muy recomendable que sigas el consejo de los astros, Sagitario, cuando te dicen que con la salud no se juega. El resto de los aspectos de tu vida quedan supeditados a tu estado físico, pues solo si estás sano y con energía puedes afrontar el resto de cosas.

Hoy tienes que tener presente que los malos hábitos te pueden perjudicar a corto plazo. Si no alejas esos vicios pronto puedes tener algún susto y, a tu edad, es mejor reducir los riesgos. Cambia tu forma de ver la vida.

Por otro lado, si te sientes mal no dudes en acudir al médico.