Horóscopo Mágico 7 | Joan marc

 

Amor

Tu horóscopo para el domingo Sagitario es más alentador de lo que podrías esperar. La buena energía que los Astros te están enviando, te ayudará a solucionar cualquier problema que hayas tenido con respecto a tu vida amorosa.

Si estás en pareja, la predicción de hoy te augura muy buenos resultados, pues ambos podréis entender que la forma de comunicaros no era del todo completa. A partir de este momento, podréis emprender juntos un nuevo comienzo.

Los solteros de Sagitario que hayan conocido a alguien recientemente deberán hacer un esfuerzo por abrirse y confiar en esta persona. Si no se dejan llevar, difícilmente dejarán paso al amor para que éste forme parte de sus vidas.

Dinero

Económicamente los nativos de Sagitario podrán disponer hoy del dinero que necesiten para vivir de forma cómoda e incluso permitirse algunos lujos. Lo material no es problema para ti en estos momentos. Tendrás ganas de celebrar tu buena fortuna con los que te rodean.

En el ámbito de la profesión, has aprendido a trabajar duro y esperar, pues las recompensas, tal y como tú ya sabías, vienen con el tiempo. Ahora es el momento de resarcirte de todo el tiempo y esfuerzo invertido.

En líneas generales, los Sagitario disfrutarán hoy de una buena jornada en relación con el dinero y el trabajo. Todo marcha bien, así que quizás sería el momento apropiado para plantearte una nueva perspectiva de futuro.

Salud

En lo que respecta a tu estado de salud para hoy domingo, los Sagitario deberán prestar atención a posibles accidentes domésticos. Una caída, un esguince o algún golpe en las extremidades inferiores podría estropearles el día.

En cuanto a las emociones, el horóscopo para hoy te aconseja tomarte el día libre, para simplemente no hacer nada, ni siquiera pensar. Déjate llevar por la naturalidad con que tu cuerpo está vivo sin hacer el menor esfuerzo.

Hoy Sagitario, además, es muy probable que te llame alguien con quien tienes un vínculo emocional muy importante, y con quien podrías compartir sabios conocimientos y consejos sobre cómo mejorar tu vida. Toma nota de todo cuanto dice esta persona, pues te ayudará inmensamente.