Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Sagitario hoy: tu horóscopo para el 23 de abril

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu parte más infantil te llamará hoy para que veas la vida y el amor con nuevos ojos. No desde la ingenuidad, sino desde la curiosidad y la alegría. Aprovecha esta nueva energía para ser creativo en tu relación de pareja.

Te propondrán planes y encuentros con amigos que hacía tiempo que no veías. Tu buen humor atrae hacia ti a las personas de forma irresistible. Serás el espíritu creativo de las fiestas y reuniones y pasarás momentos muy agradables.

Si no tienes pareja, surgen oportunidades por doquier, nuevos encuentros propician aventuras desenfadadas. Eso sí, no esperes nada estable de estas nuevas conquistas, tu espíritu libre está atrayendo romances intensos pero pasajeros.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Sagitario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Utiliza tu buena dosis de energía positiva para colocarla en tu entorno laboral. Hasta ahora siempre has sido una persona muy responsable y más bien seria, no temas dar el cambio y mostrarte alegre y colaborativo, conseguirás importantes transformaciones a tu favor.

El dinero no es problema para ti durante este momento de tu vida, no te sobra, pero tampoco te falta. Puedes hacer frente a tus compromisos sin excesivos esfuerzos y hasta dispones de algunos ahorros. Tranquilidad en tus finanzas.

Ahora que estás en buena racha anímica, aprovecha el momento para vislumbrar un mejor futuro profesional. No es que el de ahora sea malo, pero cambiar a una profesión que coincida con tu verdadera vocación te traerá enormes alegrías.

Salud

Te sientes a rebosar de energía, eso hace que brilles de forma especial y aumente tu atractivo, ya de por sí potenciado por los astros durante todo el mes. Tu especial atención a los detalles y el cuidado de tu cuerpo hacen que tengas un aspecto joven y saludable.

Siempre te has preocupado por la buena forma física, aunque en ocasiones has abandonado el ejercicio, al final acabas por retomarlo. Esto hace que tengas un cuerpo fuerte, fácil de poner en forma con poco que hagas de tu parte.

Elimina de tu dieta todo aquello que contenga azúcar, al menos por un tiempo. Este cambio producirá en ti cambios muy positivos, no sólo a nivel exterior, sino también en relación con la salud de tu organismo.

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras