Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♐ Sagitario, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Sagitario hoy: tu horóscopo para el 23 de agosto

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Supongo que has oído eso de que el amor se construye Sagitario, pues bien, así es. El amor primero nace, pero después hay que alimentarlo día a día. No olvides poner de tu parte siempre, sobre todo en los momentos difíciles.

A nivel familiar, es importante que ahora pases tiempo con ellos, sobre todo con los más pequeños. Esto hará que los posibles enfrentamientos o diferencia de opiniones se suavicen bastante. No seas obstinado y da el brazo a torcer si es necesario.

Si estás soltero, querrás disfrutar del momento y de la pasión inicial por lo que puede que encuentres a la persona indicada para vivir un bonito amor, pero no seas consciente de ello y la dejes escapar.

Dinero

A nivel económico te sientes seguro y puedes permitirte cosas que hace algún tiempo eran impensables para ti. Las circunstancias personales y familiares han hecho que recibas una importante suma de dinero y esto te está facilitando mucho la vida.

En la profesión, sabes perfectamente cómo hacer tu trabajo, no te asustan los problemas, pues siempre has sabido solucionarlos, y tampoco los cambios. Aunque no lo creas, hay alguien influyente que está observándote, y pronto te dará noticias positivas.

Estás en un buen momento financiero y laboral, esto tiene que servirte como acicate para proyectar un futuro mejor para ti y los tuyos. Haz hoy un plan sobre cómo quieres que sea tu vida a partir de ahora, mantén firmemente esta imagen en tu mente mientras te conduces hacia ella.

Salud

Hoy te sentirás muy bien físicamente, tu salud será bastante buena y no tendrás ningún tipo de dolencia o molestia, ni siquiera pasajera. Si quieres mantener este buen estado de salud, te conviene ser más disciplinado con la alimentación, ya lo sabes.

Hoy es un buen momento para poner en orden la casa, ordenando el exterior también ordenamos el interior. Este trabajo de fuera hacia dentro te ayudará a ver cosas que antes te habían pasado desapercibidas sobre tus costumbres domésticas.

Por otra parte, es un buen día para socializar y compartir con amigos íntimos una buena y profunda charla. Esos momentos tan preciados te llenarán de energía y te servirán como combustible para seguir adelante.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios