Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del 23 de diciembre para Sagitario

Todo el horóscopo de este domingo
La predicción diaria de Sagitario según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor

La capacidad de perdonar está al alcance de muy pocos y dice mucho de la grandeza del alma del que es capaz de ponerlo en práctica. Hablamos del verdadero perdón, Sagitario, de aquel que ofreces a la persona con la que te separan cuestiones muy profundas que parecen irresolubles.

Cuando has llegado a tal punto de odio y enemistad, el perdón se presenta como un acto verdaderamente heroico. Sin embargo, además de un gesto de generosidad, también purifica tu espíritu.

Si hoy consigues llevar a la práctica la bondados acción de perdonar a alguien que te traicionó o te decepcionó estarás engrandeciendo toda tu persona, y llenando un vacío que te corroe.

Dinero

Toma distancia respecto los asuntos económicos y las obligaciones profesionales, porque aunque a veces resulte algo apremiante, liberarte de la atmósfera asfixiante de los negocios y la economía puede tener en ti un efecto renovador y muy positivo.

Ahora que llegan esas fiestas donde te pones algo más nostálgico de lo habitual, es un momento ideal para reforzar algunos lazos de amistad y, aunque el dinero no lo es todo, has llegado a un punto ideal de prosperidad que te permite ayudar al que más lo necesita.

Alguna persona de tu entorno, seguro, está pasando por una situación un tanto delicada. Recuerda que tú también has pasado por eso. La solidaridad te ayudará a sentirte mejor con los demás y contigo mismo.

Salud

La llegada en plenitud a las fiestas te permiten relajar un poco la dureza de tu disciplina respecto a ciertos placeres, algo, por lo demás, muy difícil en una persona tan tendiente a disfrutar de la vida con plena libertad como tu, Sagitario. Los astros te regalan un plus de energía hoy.

Sin embargo, es el momento ideal para recapitular, ahora que se acerca el final de año, y analizar un poco cómo está tu salud, las cosas que podrías mejorar para sentirte mejor y afrontar 2019 con aún más energía. Este tramo final de año has aprendido muchas cosas de las terapias alternativas.

Es el momento de profundizar en algunos campos nuevos y apasionantes como son la meditación y algunas filosofías orientales, con vertientes también medicinales, que pueden mejorar mucho tu salud.