La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las dudas acerca de una relación amorosa se van disipando a medida que vas reconociendo los defectos de los demás como un factor más de la convivencia, tratando de minimizar los tuyos. Esa demostración de humildad te lleva a construir una relación más sincera y humana.

De ahí nacen sentimientos muy gratificantes que no solo inyectan aire nuevo a tu relación, sino que además te hacen descubrir una nueva faceta de ti que quizás desconocías. Este proceso de evolución te hará sentir especialmente bien, pero tiene que tener una continuidad.

Sigue reforzando la comunicación con tu pareja. Hoy tendrás la oportunidad de crear el ambiente adecuado para recuperar la sinceridad con esa persona tan importante. Aprovéchalo.

 

 

Dinero

La fortuna se rebela contra la suerte de los Sagitario y sufrirás una pequeña obstrucción de la tendencia positiva que tu economía experimentaba estos días en la parte especulativa. En cambio, una corriente favorable te empuja a acelerar la venta de algunas propiedades.

En el trabajo te sentirás especialmente inspirado, y empujado a la realización entustiasta de aquello que habías ido dejando por la falta de motivación. Es un buen día para avanzar trabajo atrasado.

En el orden del día, es importante que priorices las tarea sy optimices el tiempo. Trabajar bajo presión jugará en tu contra y puede desequilibrar por completo un día que podría ser redondo.

Salud

El estado de ánimo de los Sagitario dependerá mucho, durante la jornada de hoy, del ambiente que consigan crear a su alrededor, del optimismo con el que consigan derrotar cualquier corriente de pesimismo, y de la fortaleza con la que consigan ignorar cualquier rastro de melancolía.

En la consagración de esta jornada de optimismo y vitalidad tendrá mucho que ver la forma como consigas relacionarte con los demás: ofrecerles la ayuda que necesiten te ayudará a sentirte generoso y eso engrandecerá tu alma. Además, debes aceptar con humildad la ayuda de los demás.

Los problemas de salud pasan a un segundo plano y en cambio el aspecto psicológico pasa a determinar todas las constantes vitales de tu cuerpo. Por eso, mantener la mente fuerte, será sinónimo de estabilidad.