Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Sagitario Hoy: Tu horóscopo para el 23 de febrero

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

La construcción de un proyecto amoroso a largo plazo puede estar demandando demasiadas energía por tu parte, y estás abandonando sin darte cuenta las cosas más esenciales del día a día. Escucha más a la otra persona y trabaja para ir acoplando tu personalidad a la suya, porque de lo contrario corres el riesgo de que la pasión desaparezca.

En el equilibrio cuerpo-mente-espiritu, los astros están revolucionando todo tu ser y hoy, en particular, tus pasiones están bajas y tu espíritu anda algo perdido, pero tu mente recupera la fortaleza y el dinamismo. Tienes que construir toda tu jornada a partir de esa premisa, Sagitario: que la mente controle el resto de los elementos.

Se advierten además fricciones y discusiones, en casa y en el trabajo, y tu cerebro debe controlar las situaciones sin dejar nada al azar.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Sagitario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Si crees que ha llegado el momento de plantarte en el trabajo, ahora es el momento. Pocos días estarás tan fuerte y seguro de ti mismo como hoy, y tan inclinado a tomar la decisión más coherente sin miedos ni renuncias. Tienes que exponer tus ideas claras y adoptar la estrategia adecuada siguiendo tus intuiciones, pues eres capaz de saluirte con la tuya en lo que te propongas.

Además, una compra que hace unos días te parecía desorbitada, hoy tendrá una rentabilidad más que aceptable. Y si al final decides hacerlo, la satisfacción será máximo. En el banco o en tu empresa intentarán colártela, pero hoy no hay quien pueda contigo

Toda esa corriente de energía, suerte y capacidad, que lleva a nuevas ganancias, puede hacerte perder el mundo de vista

Salud 

Tocar de pies en el suelo es también una reclamación que hacen las disposiciones astrales para los nativos de Sagitario este sábado. Todos aquellos caprichos que hasta ahora te podías permitir, empiezan a hacer estragos en tu organismo, y es el momento de cortar por lo sano.

Los astros prevén también que una persona cercana a ti contrae una enfermedad, más o menos grave. Tienes que volver a relativizar las cosas que te rodean y fijar tus prioridades. Es el momento de estar al lado de quien te necesita.

 

 

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖