La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El amor está de tu parte Sagitario, así que no temas. Esos comentarios o críticas que tu pareja te hace no debes tomarlos como juicios y ponerte a la defensiva. Trata de escuchar de forma objetiva y dilucidar si tienen sentido o no, y si es que sí, haz los cambios necesarios.

En el ámbito familiar, lo ideal es que estuvierais todos a una en ese asunto que os involucra a toda la familia. Procura, por tanto, evitar las peleas y la aparición de bandos enfrentados que imposibiliten una salida satisfactoria a ese problema.

Desde hace tiempo el amor está rondando tu vida Sagitario, por lo que, si no tienes pareja, ahora es el momento de comenzar una relación. Probablemente la persona que se te acerque será alguien con quien conectarás de forma inmediata.

Dinero

Hoy podrás planificar ese viaje que habías estado postergando por falta de tiempo y de recursos. Estás en un buen momento para disfrutar de la abundancia que ahora mismo llena tu vida en muchos aspectos.

Profesionalmente, todo funciona como cabría esperar, simplemente estás en un momento tranquilo, donde no habrá grandes cambios, y si los hubiera, sería de la mano de traslados de centro de trabajo, o la incorporación de nuevos colegas.

Si tienes negocio propio, o estás a punto de iniciar tu camino profesional de forma independiente, no dudes en hacerlo. Los Astros son especialmente benévolos para Sagitario en este aspecto durante toda esta semana.

Salud

La salud será buena, excepto por algunas molestias causadas por la tensión emocional. Por lo tanto, deberías controlar primero tus niveles de estrés, antes de ir a calmar el síntoma de tus dolencias físicas.

En lo emocional, sigues sintiéndote algo abatido, con tendencia al desánimo y la apatía. No dejes que estos sentimientos se apoderen de ti durante la mayor parte del día, pues corres el riesgo de convertirlos en tu realidad diaria.

Por otra parte, tu capacidad para sobreponerte es legendaria, por lo que, si haces un pequeño esfuerzo enfocando tu mente en tus metas, en lugar de en las pérdidas y situaciones dolorosas del pasado, todo cambiará a mejor en muy poco tiempo.